fbpx
Lifestyle

adidas Originals lleva el estilo del basquetbol a la calle

Texto: Víctor Galván J.

Los adidas Originals Superstar reflejan todo el estilo de las canchas de basquetbol. Es por ello que la icónica marca deportiva decidiera llevar esa silueta a una colección que puede lucirse en las calles y que representa la creatividad para crear el mundo que se desea.

Superstar ha sido la colección favorita por artistas, creadores, diseñadores, músicos y deportistas que decidieron marcar una nueva época. Un reflejo de la creatividad colectiva.

Para continuar con el estilo de las duelas, adidas Originals presenta tres modelos únicos de Superstar: Laceless, Red Carpet Shine Pack y Courtside Pack.

El modelo Laceless es el reflejo más puro de lo que se vio en las canchas de baloncesto, además de rendir homenaje a las raíces del hip-hop. Presenta las tres icónicas franjas, suela de goma cosida y parte superior de piel suave, clásico de Superstar.

Red Carpet Shine Pack es la evolución de las canchas a las pasarelas. Cuenta con una puntera de goma, las tres franjas dentadas, suela de goma cosida, parte superior de piel suave y detalles dorados que convierten a esta silueta en un modelo imprescindible esta temporada.

Y por último Courtside Pack, también con puntera de goma, tres franjas dentadas, suela de goma cosida y parte superior de piel suave del modelo original con detalles inspirados en el estilo del baloncesto.

La nueva colección adidas Originals Superstar llegará a México el 13 de febrero en adidas Originals Flagship Store Mexico City, tiendas adidas Originals, Alive, Soul, Lust, Laces y adidas.mx.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish