fbpx
Golf

Difícilmente fallarás un putt con el nuevo TaylorMade Truss

Texto: Víctor Galván J.

Uno de los momentos de mayor tensión se presenta cuando necesitas la firmeza de un putt para birdie. Es ahí cuando el contar con la estabilidad y desempeño de TaylorMade cobra sentido, y más con el nuevo Truss, con toda la innovación de la marca.

La nueva familia de putters brinda una gran cantidad de respuestas a los golfistas que buscan un desempeño único, con un bastón que luzca tradicional.

A primera vista luce familiar para los golfistas, sin embargo su tecnología interior y de diseño es única en el mundo y distintivo de toda su familia. La estructura acanalada de su cara se presenta en toda la familia y crea múltiples áreas de contacto, que reducen el margen de error.

Con ello, los putters Truss darán una estabilidad de torsión excepcional, y mejorarán la dirección de la bola en comparación con generaciones pasadas de TaylorMade.

Para obtener este desempeño, TaylorMade recolectó la información de más de 40,000 impactos de putt de golfistas de diferentes niveles de desempeño y categoría. Los resultados arrojaron las áreas más comunes de impacto, tanto de altura, como a lo ancho, y es ahí donde TaylorMade se enfocó.

El diseño del Truss entrega estabilidad y fortaleza debido a sus formas geométricas, lo que se convierte en el corazón de su arquitectura.

Actualmente un 60% de los golfistas de PGA Tour utilizan algún bastón de putt de la marca, y poco a poco se verá su cambio en efectividad, de acuerdo a la actualización, que está disponible en cuatro variantes: TB1, TB2, TM1 y TM2, con ligeras variaciones en peso y forma. Esta línea llegará a tiendas oficiales de la marca a partir del 14 de febrero, y su precio comenzará en 299 dólares.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish