fbpx
Golf

Pavón, Campos, García y Santos, ganadores del Pro-Am IGPM

Texto: Víctor Galván J.

El Torneo Pro-Am IGPMse ha convertido en una tradición dentro del golf mexicano y en una de las principales causas para apoyar a las mexicanas que nos representan en los torneos y giras más importantes a nivel mundial.

En la edición 12 del Torneo, disputado esta semana en el Club Campestre de la Ciudad de México, una vez más Lorena Ochoa lideró a las mejores golfistas nacionales para disfrutar al lado de personalidades y amigos, como Ana Gabriela Guevara, Jorge Campos, los empresarios Carlos Bremer, CEO de VALUE; Luis Carlos Villarreal, CEO de Visa Valores; y Jorge Flores, CEO de GMX Seguros, entre otros.

Por parte de las golfistas, destacó la presencia de María Fassi, Gaby López, Nicole Autrique y Paola Pavón, quienes fueron las líderes de los competitivos equipos.

Foto: IGPM.

Los ganadores fueron Pavón y los exfutbolistas Jorge Campos, Luis García y Antonio Carlos Santos, quienes mostraron su gran talento y espíritu de competencia.

La asociación mexicana sin fines de lucro Impulsando al Golf Profesional Femenino (IGPM) se ha convertido en una plataforma para las golfistas mexicanas que participan en los mejores torneos y giras fuera de nuestro país, como Gaby López, reciente ganadora del LPGA Diamond Resorts Championship, de Florida, su segundo triunfo en la gira más importante del golf femenino a nivel mundial.

Lo recaudado en el torneo servirá para apoyar a las ocho jugadoras mexicanas en el Symetra Tour (un peldaño en la escalera rumbo al LPGA): Fernandas Villegas, Regina Plascencia, Sandra Angulo, Marifer Lira, Nicole Autrique, Brenda González, Alejandra Llaneza y Paola Pavón.

Foto: IGPM.