fbpx
Luxury Lifestyle

Este es el comercial que Hyundai mostrará en el Super Bowl LIV

Texto: Víctor Galván J.

El Super Bowl LIV será el encuentro más visto de la temporada 100 de NFL, oportunidad única para que las marcas den a conocer sus productos e impacten en millones de personas alrededor de Estados Unidos y el mundo.

Por ello, la final del futbol americano profesional es uno de los espacios más peleados por los anunciantes en el año, y en esta edición no es la excepción. Cada año los seguidores al deporte han acuñado una nueva tradición, ver el estreno de varios comerciales, lo que ha acaparado la atención de los días previos.

En esta ocasión Hyundai es una de las armadoras que proyectará su nueva campaña en los comerciales del Super Bowl, y ya tenemos el comercial que se verá durante la transmisión.

La pieza servirá para dar a conocer el sistema inteligente de estacionado del Sonata 2020, y además del sedán, vemos en pantalla a Chris Evans (Capitán América), John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz, todos ellos reconocidos bostonianos.

El anuncio de 60 segundos cuenta con el característico acento de Boston (tal vez los ejecutivos de la armadora pensaban en la posible llegada de Patriotas a la final), lo que se puede ver desde el título de la pieza: “Smaht Pahk” (en lugar de smart park, estacionado inteligente).

El Super Bowl se llevará a cabo este domingo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium, en Miami, entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish