fbpx
Luxury Lifestyle

Este exclusivo Spark Pack de Puma no es para quienes les tiemblan las piernas.

Puma ha lanzado un Spark Pack en el que presenta dos modelos de tacos de sorprendentes capacidades tecnológicas.

¿Para quién son? No es para todos, sino para aquellos jugadores que iluminan su equipo. Quienes demuestran una técnica única o movimientos dinámicos que encienden la creatividad sobre la cancha. Aquellos que infunden el temor en el corazón de sus oponentes.

Todo comienza con una chispa, así es como los jugadores se convierten en campeones –comenta Pep Guardiola–. Ellos son los jugadores que pueden cambiar el juego en un instante y redefinen el deporte. Este Spark Pack es para quienes quieren ser esa chispa”.

PUMA FUTURE 5.1 está inspirado en los jugadores más dinámicos, pues incorporan el adaptable soporte Netfit en la parte superior completamente tejida. Este modelo reacciona con el movimiento del pie, mejorando el agarre y la estabilidad, lo que a la vez brinda agilidad en la parte central de su diseño.

Embajadores: Antoine Griezmann, Luis Suárez, Dzsenifer Marozsán y Marco Reus.


Precisión mortal y acabado instintivo, PUMA ONE 20.1 combina las propiedades del estabilizador peso ligero del Sprintweb con el K-Leather para crear el un completo balance entre velocidad, toque y soporte.

Embajadores: Sergio Agüero, Nikita Parris, Axel Witsel y Eugénie Le Sommer.

La nueva silueta Spark Pack está disponible en Puma Store, Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears.

PUMA FUTURE tiene un costo de $1,199 pesos a $4,399 pesos y PUMA ONE tiene un costo de $1,299 pesos a $4,399 pesos.