fbpx
Luxury LifestyleUncategorized

Actívate con estilo gracias a estas colecciones de dos firmas de moda.

Por: Staff VIP Experiences.

Para iniciar el año ejercitándote, bien sabes que debes hacerlo con estilo. Para ello, dos de nuestras marcas favoritas presentan colecciones que te harán lucir bien, para que, de lo único que tengas qué preocuparte sea de dar tu máximo esfuerzo para quemar la grasa acumulada por los excesos de fin de año.

Le Coq Sportif

Seguramente conoces la historia: en su taller de géneros de punto, un francés apasionado del deporte, Emile Camuset decide confeccionar camisetas de punto para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby.

Sin proponérselo, sienta las bases para una firma de moda que irá haciéndose emblemática a medida que va acompañando epopeyas deportivas. Y voilá, 130 años más tarde, Le Coq Sportif se conoce y reconoce por su indiscutible calidad en materia de ropa, calzado y accesorios deportivos.

Su ADN es muy reconocible: con siluetas clásicas limpias y finas, donde la inspiración deportiva converge con lo casual a un evidente estilo francés. Como es el caso de esta colección que aquí te presentamos.

 

EA7 by Emporio Armani

Lanzada en en 2004, durante los festejos del 30 aniversario de grupo Armani, esta línea fue el pretexto para que Giorgio Armani hiciera un merecido homenaje a los atletas que él tanto admiraba.

EA7 está inspirada en siete de las actividades físicas favoritas del diseñador —basquetbol, esquí, tenis, golf, deportes acuáticos, entrenamientos de alto rendimiento y actividades al aire libre—.

 

Fue creada con la filosofía de que no sólo seguía con los lujosos estándares establecidos por sus colecciones ready-to-wear y de alta costura, sino que además incorporaba una serie de recursos tecnológicos para ofrecer a los deportistas prendas “inteligentes” que les permitieran desempeñarse y cumplir con sus ambiciosos objetivos.

Y esta colección preserva este ADN de la marca.

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish