fbpx
F1Motor

La pasión de Fórmula 1 continúa en Netflix

Texto: Víctor Galván J.

La segunda temporada de la exitosa serie ‘Drive to Survive‘ llegará a la plataforma de Netflix a nivel mundial este 28 de febrero, según dio a conocer la empresa de entretenimiento digital.

Netflix tuvo una primera temporada aceptada en lo general por su audiencia, por lo que decidió continuar con el proyecto que muestra detalles de la Fórmula 1, aunque en los primeros 10 capítulos de la temporada uno se notó la ausencia de Mercedes y Ferrari, equipos que no dieron su autorización para filmar sus actividades.

Ese será el mayor cambio con los nueve capítulos anunciados para la temporada dos de ‘Drive to Survive‘, pues las escuderías top de la máxima categoría llegaron a un arreglo para poder aparecer en las historias. Se desconoce si sus elementos formarán parte de las entrevistas y narrativas personalizadas que mostraron en la primera temporada equipos como Red Bull o McLaren.

Así, esta serie documental (bastante sesgada) podrá continuar en la plataforma de Netflix, para deleite de la gran afición de Fórmula 1 en todo el mundo.