fbpx
Luxury LifestyleTech

¿Te consideras audiófilo? Conoce estas tres opciones de audio

Texto: Alfredo Sánchez M.

Si eres de aquellos que, desde pequeño, traías la música por dentro, seguramente recuerdas la primera vez que estuviste frente a un aparato de sonido de “alta fidelidad”. Tal vez en la casa de algún tío, del papá de algún amigo o, con suerte, en tu propia casa.

El punto es que, la calidad de audio es un elemento que se buscado perfeccionar con el paso del tiempo. Con la tecnología avanzando a pasos agigantados, los sistemas de audio de hoy en día, son verdaderamente sorprendentes.

El tema es que existen en el mercado un mar de opciones de bocinas y audífonos que aseguran la mejor calidad en audio, que, por un lado, han permitido que los usuarios se vuelven cada vez más exigentes y buscan tener experiencias inmersivas a través del sonido. Y por otro, que quienes no son tan clavados en el tema, terminen perdiéndose.

En este sentido, el término audiófilo, se refiere a todo aquél que ame el audio y busque la máxima emoción, exactitud y perfección en la interpretación musical a partir de una reproducción a través de un equipo electrónico.

No sólo se trata de aquellos que se concentran en la música, ya que gozar de una película o disfrutar de un videojuego en audio de alta calidad puede transformar completamente la experiencia.

Nuestras recomendaciones:

Si te consideras audiófilo o conoces a alguien que consideres que lo sea, te compartimos nuestras recomendaciones para llevar sus experiencias a otro nivel auditivo:

  1. Cine en casa: Si bien el poder de la imagen en alta calidad es parte importante, el audio es el factor que te permitirá vivir una experiencia completa a la hora de ver tus series o películas favoritas. La barra de sonido Harman Kardon Sabre redefine lo que un sistema de cine en casa debe ser. Con un diseño moderno y ultradelgado de 32 MM, cuenta con una potencia de 240 W, conexión HDMI para una fácil instalación y conexión Bluetooth que permitirá llevar la sala de cine a la sala de tu casa.
  2. Lista diaria de reproducción: si en tu día a día, la música no puede faltar, el sistema Harman Kardon Aura Plus es tu alternativa. Esto por su capacidad de sonido 360°, sus controladores de gama alta y su subwoofer de 4.5”, que ofrecen un sonido potente y detallado que mantiene la claridad absoluta desde cualquier ángulo de la habitación.
  3. Música en el trabajo: Si trabajas y viajas con frecuencia o simplemente te gusta tener conferencias telefónicas de calidad en tu oficina, considera la bocina Harman Kardon Esquire Mini. Este altavoz tiene un diseño elegante y práctico para transportar incluso en el bolsillo. La bocina inalámbrica cuenta con conexión bluetooth y micrófono dual que permite tener llamadas por teléfono con la máxima calidad en todo momento.

Encuentra la mejor calidad de audio en MIGA Trading Company.