fbpx
Travel & Gourmet

Celebraciones para despedir el año en Dubái y Abu Dhabi, aún puedes reservar

lujo

Vísperas de Año Nuevo, el final de una década y el comienzo de nuevas aventuras. Cierra este 2019 con el lujo y poder que te caracteriza, que este 2020 lo recibas como mereces y celebres a lo grande.

Celebraciones de NYE en Dubái

1.- El Bungalow Beach Bar para el animal fiestero

Extendiéndose en dos pisos, The Bungalow Beach Bar en La Mer está abriendo sus puertas a 2,000 invitados. La música es cortesía de FRSH, la famosa fiesta de baile hip-hop de los viernes en Cove Beach Dubái, que se hizo cargo del Jardín de los Dioses Caesars Palace Oasis en Las Vegas. DJ Dany Neville pondrá el mejor ambiente, los asistentes a la fiesta quedarán fascinados con dos exhibiciones de fuegos artificiales, la de La Mer, así como dos barcos de fuegos artificiales hechos a medida.

2.- Cena antes de bailar en el Hotel Bulgari

Los fanáticos de los mariscos pueden dirigirse al restaurante Yacht Club en Bulgari Hotel, renovado en un tema de azul y oro para la noche, para disfrutar de la comida italiana y las festividades posteriores a la cena.

Después de la medianoche, la fiesta de Gala Di Capodanno con música en vivo y baile.

3.- Comida exclusiva en Caesars Bluewaters

El restaurante de la azotea del Caesars Bluewaters, dominado por un techo azul helado, compuesto por docenas de flores de estilo origami, sirve comida japonesa moderna. Paru ofrecerá un menú Omakase de ocho platos en el contexto de los fuegos artificiales de JBR.

Omakase es la tradición japonesa de dejar que un chef elija su pedido.

4.- Estilo del Medio Oriente en Khaymat Al Bahar

Disfruta de los fuegos artificiales en Burj Al Arab junto a dabka y bailarinas de danza del vientre en Khaymat Al Bahar, el restaurante junto a la playa Jumeirah Al Qasr. La variedad incluye una mezcla de platos libaneses e internacionales. Los postres son una mezcla de kunafa, Umm Ali y un registro de Yule. Khaymat Al Bahar está sirviendo la cena entre las 8 p.m. y las 12.30 a.m. y tiene cinco paquetes.

5.- Opción a la carta en Amazonico

Si los menús y los buffets no son lo tuyo, Dubái tiene varios restaurantes que sirven menús a la carta en NYE. Uno genial aún disponible para reservar es el punto de acceso madrileño Amazonico, que se abrió en DIFC. El lugar de tres pisos está inundado de cultura sudamericana, desde el interior lujoso y verde inspirado en la selva amazónica, hasta los sabores latinos del menú.

El entretenimiento, según se nos dice, está “inspirado en la jungla con bateristas y discos tremendamente electro-tropicales”, mientras que la comida está dirigida por el chef y creador conceptual Sandro Silva y su esposa, la chef Marta Seco.

lujo

Celebraciones de NYE en Abu Dhabi

1.- Gala de fin de año con St Regis Saadiyat Island Resort

La Cena de Gala anual de Nochevieja está de regreso en el St Regis Saadiyat Island Resort, con un tema de disfraces de Venetian Crush en el amplio salón Regal. La banda Ambassador de 11 piezas del Reino Unido, cantantes, bateristas, guitarristas, bajo, teclado, saxofón, trompeta y trombonistas es el conjunto perfecto para la ocasión. También habrá un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche.

2.- Uno para entusiastas rs en Sir Bani Yas Island

El resort Anantara en la isla Sir Bani Yas, cerca de la ciudad principal, ofrece una aventura de campamento y un safari en la naturaleza para aquellos que buscan algo un poco fuera de lo común esta Nochevieja. El espectáculo estará amenizado por una banda de cuatro integrantes, un carnaval al aire libre con artistas en vivo y un DJ, además de una lujosa cena en el salón de baile de Dhabi.

3.- Buen precio en Shangri-La, Qaryat al Beri

Si lo que busca en la capital es una comida gourmet, el restaurante francés Shangri-La’s, Bord Eau es la opción ideal, cena de ocho platos compuesta de exquisitas carnes y combinaciones de sabores innovadores. El lugar también tiene vistas a los fuegos artificiales. La comida se servirá a partir de las 7 p.m.

4.- Celebraciones subsidiadas en Beach Rotana, Rosewood y Traders Hotel

La capital tiene al menos tres opciones divertidas, en Beach Rotana, Trader Vic’s organizará una fiesta temática de Moulin Rouge con una banda en vivo.

Glo, el lugar de la terraza en Rosewood Abu Dhabi, tiene dos estaciones de comida. El entretenimiento en vivo proviene de los DJs residentes Keith y Chad, el saxofonista de Milán y bailarines profesionales. También puede atrapar los fuegos artificiales a la medianoche.

En el Traders Hotel, Qaryat Al Beri, aproveche al máximo el clima fabuloso y participe en una barbacoa en la playa en Afy a Beach Lounge, que cuenta con actos de baile, DJ y una verdadera variedad en vivo de piernas de res asadas, carne Wellington, mariscos Paella y cordero entero ouzi con arroz con azafrán.

lujo

Dos de los destinos más lujosos en el mundo te esperan, te encuentras a tiempo para reservar y adentrarte en la aventura, vívelo.