fbpx
Uncategorized

Despide el año con la más alta coctelería

cote

Comienza la cuenta regresiva para concluir el año e iniciar una nueva década, la mejor manera de disfrutar estos últimos días y combatir el frío es con estas recetas de cócteles exclusivas de Tequila Casa Dragones y que han sido creados por mixólogos de renombre internacional, con un toque y sabores únicos.

Pídelas en tu lugar de preferencia o lúcete como el perfecto anfitrión y realízalas, la mezcla debe ser perfecta para que degustes una copa única.

1.- Winter Flower por Jim Meehan

El reconocido mixólogo Jim Meehan, ganador del Premio James Beard, creó el coctel Winter Flower con una combinación de flor de jamaica y granadina para acentuar las notas florales y aromáticas de Tequila Casa Dragones Blanco.

cote

Ingredientes:

45 ml Tequila Casa Dragones Blanco

130 ml té de flor de jamaica, caliente

5 ml Benedictine

5 ml Jack Rudy Grenadine

Modo de preparación. – Mezclar y servir en una copa precalentada, con un clavo de olor encajado en una rebanada de limón como guarnición.

2.- Winter is coming por Leo Robitschek

Inspirado por las notas frescas y herbales de Tequila Casa Dragones Blanco, Leo Robitschek, jefe de barra en The NoMad Hotel, elaboró el coctel perfecto para el invierno, con sidra de manzana y jarabe de maple, balanceados con amaro y limón amarillo.

cote

Ingredientes:

30 ml Tequila Casa Dragones Blanco

30 ml Luxardo Amaro Abano

5 ml sidra de manzana

15 ml jugo de limón amarillo

5 ml jarabe de maple

Modo de preparación. – Colocar todos los ingredientes en vaso mezclador con hielo. Agitar y colar en copa coctelera. Decorar con rebanadas de manzana.

3.- Coa por Raúl Torrecilla

El nombre está inspirado en la herramienta usada por los jimadores para cosechar el agave, y para prepararlo Torrecilla escogió una combinación de sabores herbales intensos, de Chartreuse, Vermouth y Campari, para resaltar las complejas notas herbales y de agave de Tequila Casa Dragones Blanco.

cote

Ingredientes:

60 ml Tequila Casa Dragones Blanco

25 ml Vermouth

25 ml Campari

1 cucharilla de barman de jarabe de agave

dash de Chartreuse verde

Modo de preparación. – Enfriar una copa coupe y añadir un dash de Chartreuse. Colocar el resto de los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar y colar en la copa, decorar con twist de toronja. cote

Estos cócteles los puedes disfrutar por excelencia en el Casa Dragones Tasting Room en destinos de lujo y cercanos como San Miguel de Allende, algunos bares seleccionados en la Ciudad de México y en el extranjero como Nueva York.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish