fbpx
Motor

El lujo de viajar en taxi, los más elegantes del mundo

taxi

Trasladarse en taxi ya es una nueva tendencia y ahora puedes hacerlo en uno de los más elegantes del mundo, millonarios ya lo hicieron o mueren por hacer. A continuación, te muestro cómo son los taxis de los cuales tienes que tomarlos y vivir la experiencia:

taxi

1.- Porsche Cayenne Taxi, Moscow

Rusia es uno de los países que mejor entienden el significado de lujo y, como muestra de ello, solo hace falta subirse en uno de los taxis Porsche Cayenne que circulan por su capital.

Aunque este modelo pertenece a una gama VIP y no todos los taxis de la ciudad sean iguales, no podemos negar que es mucho mejor a lo que estamos acostumbrados.

taxi

2.- Taxi Lamborghini Gallardo, Tailandia

Si algún día te animas a visitar Tailandia no solo quedarás impactado por la belleza de sus ciudades y magníficos templos, sino también por los taxis Lamborghini Gallardo que podrás ver circular por las calles.

Será difícil encontrar una forma más exclusiva de conocer las calles de Bangkok que montado sobre este taxi.

taxi

3.- Taxi Tesla Model S, Barcelona

La lujosa revolución vehicular que vive Barcelona se debe en gran parte a los propios taxistas que han comenzado a buscar formas más atractivas de convencer a los turistas más extravagantes de viajar en taxi.

Además de conocer la ciudad, los pasajeros podrán conocer lo que es viajar en un elegante modelo que gira miradas en cada esquina.

taxi

4.- Taxi Ferrari 348, Estados Unidos

Quizá las últimas veces que hayas ido a Florida no hayas salido de Disney World, pero ahora tendrás una gran excusa para tomarte un par de días en la hermosa costa de Tampa Bay, donde los taxis opacan hasta las puestas de sol más hermosas.

taxi

5.- Taxi McLaren P1, Taiwán

Asia guarda muchos de los taxis más elegantes del mundo y, por supuesto, Taiwán es el lugar indicado para encontrar muchos de ellos.

Este McLaren P1 es solo uno de los muchos taxis de lujo que verás desplazarse por la ciudad. El hecho de que solo existan 375 modelos P1 en el mundo, hacen de este uno de los taxis más cotizados de la ciudad.

taxi

Viajar con lujo significa ir en completa exclusividad, tal vez realizar un viaje te resulte aburrido, pero las grandes ciudades cada día están cuidando cada vez más tanto sus servicios como a todo aquel que gusta de selectos caprichos.