fbpx
Uncategorized

¡La nueva tendencia invernal que debes de probar, chocolate caliente con vino!

vino

Seguramente tu paladar ha probado raras combinaciones, pero que realmente tiene un sabor excelente, y sí, es así como surgen los mejores y nuevos conceptos dentro de la gastronomía.

Anteriormente ya has disfrutado esta perfecta combinación, una copa de vino con un trozo de chocolate macizo, pero te puedo asegurar que ya no es lo de hoy. Asegúrate de estar en tendencia y a cualquier lado que vayas pídelo y podrás experimentar una completa delicia.

vino

La tendencia de combinar chocolate caliente o leche de chocolate caliente con vino es la receta que últimamente circula en los lugares más exclusivos y está explotando las redes sociales y el mundo del Internet en general.

Debes probar esta increíble combinación, quizá por su exquisito sabor o solamente para matar la curiosidad, pero te puedo asegurar que una vez que pruebes este experimento lo vas a querer consumir a todas horas y más en esta temporada navideña.

vino

Ambos productos aportan grandes beneficios a la salud. Por un lado, el chocolate amargo es una poderosa fuente de antioxidantes, disminuye la presión arterial y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares; por otro lado, el vino además de ser una rica fuente de antioxidantes protege los tejidos de los vasos sanguíneos, depura la sangre y evita la generación de coágulos.

Así que ahora imagina los beneficios que tendrías en una sola taza al combinar un poco de chocolate caliente con vino tinto.

vino

Esta es una bebida perfecta para elaborar en días fríos, algunos han reportado en Internet por medio de redes sociales un tremendo fanatismo por su sabor, tendrás que probarlo para saber a qué sabe, degusta y vive la mejor experiencia.