fbpx
Luxury Lifestyle

Árboles Navideños, marcas icónicas y los más lujosos del planeta

NAVIDAD

Diciembre es el mes más significativo de todo el año, todos los lugares y rincones del mundo se llenan de luz e increíbles decoraciones navideñas. Hogares, boutiques, hoteles y ciudades del mundo se lucen para celebrar esta temporada.

A continuación, te muestro los mejores árboles de Navidad más lujosos que se encuentran en el mundo, recuerda pedir un deseo al observarlos y fotografiar el momento perfecto que sirva de un recuerdo espectacular:

1.- Missoni en el Hotel de la Ville

ARB

Roma, Italia. La marca Missoni es uno de los íconos de la moda italiana con un estilo inconfundible que combina colores y estampados exclusivos.

El Hotel de la Ville, ubicado en la cima de la Plaza de España y Missoni, se unieron esta temporada festiva para ofrecer a los huéspedes un ambiente alegre en la Ciudad Eterna. Los huéspedes están realmente sorprendidos con el espectacular árbol de Navidad de tres metros de altura, decorado con bolas de Navidad Missoni, diseñadas por Luca Missoni para el árbol de Navidad de la familia en 1996.

ARBI

2.- Paul Smith en el Brown’s Hotel

NAVI

Londres, Reino Unido. El árbol de navidad es completamente original, su concepto te hará sentirte en un mundo de fantasía festiva tropical, la decoración es diseñada por el legendario diseñador británico Sir Paul Smith.

La genuina y acertada decoración de frutas tropicales y animales salvajes que adornan todo el lugar está inspirado en el 125 aniversario de la publicación de The Jungle Book, escrito por el aclamado autor Rudyard Kipling en el propio Brown’s Hotel.

NAVI

3.- Aquazurra en el Hotel Savoy

arbi

Firenze, Italia. Aquazzura, la marca italiana de zapatos de lujo y Savoy, el hotel de lujo en Florencia conocido por sus asociaciones con las marcas de moda, lanzaron una nueva alianza para estas Navidades.

Los huéspedes son recibidos por un gran árbol y pequeños árboles de Navidad, brillantemente decorados con adornos de plata y radiantes adornos de piña dorada Aquazzura.

La piña es el logotipo de Aquazzura, es un emblema de la hospitalidad, por lo que es la pieza central perfecta para esta asociación.

ARBI

4.- Dior en el Hotel Astoria

dior

San Petersburgo. Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y cada año el Hotel Astoria sorprende a sus huéspedes con árboles de Navidad únicos en colaboración con casas de moda y diseñadores famosos.

Este año, el árbol del hotel es de la legendaria casa de moda francesa Dior. El Hotel Astoria alberga el hermoso símbolo de la temporada festiva, con un diseño dedicado a la colección cruise Dior 2020.

dior

5.- Baccarat en The Charles Hotel

navid

Múnich, Alemania. Baccarat es mundialmente conocido por sus creaciones de cristal que iluminan la decoración de los hoteles y restaurantes más bellos del mundo, y este año la marca mostró todos sus talentos en The Charles Hotel.

Los relucientes adornos de cristal de Baccarat convierten el árbol de Navidad de cinco metros de altura en una obra de arte y crean un ambiente navideño único en el lobby, The Charles Hotel en Alemania brilla como nunca.

arbi

6.- Tiffany & Co. en el Hotel Amigo

tifa

Bruselas, Bélgica. El icónico hotel de lujo se asoció con Tiffany & Co. esta temporada festiva para brindar brillo y alegría a sus huéspedes.

Al ingresar al hotel, las personas serán recibidas con la vista de un majestuoso árbol de Navidad adornado con decoraciones Tiffany en su distintivo azul Tiffany. Así que aquí podrás disfrutar de toda una temporada navideña al estilo de la famosa película Breakfast at Tiffany’s.

tifa

7.- Acqua di Parma en el Hotel de Russie

arbi

Roma, Italia. El hotel más glamoroso de Roma, el Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels y Acqua di Parma, la histórica casa italiana de fragancias y productos de estilo de vida, se unieron para celebrar la temporada festiva.

Crearon un pequeño mundo de las maravillas de invierno que seguramente es el deleita de todos, esta decoración te hará tener los mejores recuerdos.

arbi

El primer árbol de Navidad, decorado tal como lo conocemos en la actualidad, se vio en Alemania en 1605 y se utilizó para ambientar la festividad en una época de extremo frío.

A partir de ese momento, comenzó su difusión, a España llegó en 1870, a Finlandia en 1800, y en el Castillo de Windsor en Inglaterra se vio por primera vez en 1841, de la mano del Príncipe Alberto, el esposo de la Reina Victoria.

Si bien es cierto que un árbol de Navidad es el centro de atención durante el mes de diciembre, el significado de esperanza y bonanza prevalecerá por siempre.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish