fbpx
Luxury Lifestyle

El árbol de Navidad más caro del mundo

pino

La temporada navideña es donde se hace más visible la extravagancia y el lujo, y más cuando se trata del centro de atención como lo es el árbol de navidad. No podrás creer lo original que puede llegar a ser una creación al momento de decorar este importante elemento que encuentras a donde quiera que mires.

pino

 El hotel de lujo Kempinski Hotel Bahía, ubicado en la localidad malagueña de Estepona, ha instalado en su vestíbulo el árbol de Navidad impresionante y es denominado el más caro del mundo, se encuentra valorado en nada más que 12 millones de euros, o bien 13,4 millones de dólares.

pino

El árbol mide tres metros y medio de altura, es obra de la diseñadora británica Debbie Wingham, conocida por trabajar para celebridades del mundo del entretenimiento.

Entre la decoración que exhibe se pueden encontrar piezas hechas de piedras preciosas de marcas de lujo como Cartier, Bulgari o Chanel, entre otras.

pino

Los diamantes que cuelgan de este árbol incluyen un diamante ovalado rojo de 4,9 millones de euros, 5,5 millones de dólares, adornos de diamantes rosados de 3 quilates por valor de 2,3 millones de euros, 2,6 millones de dólares, nueve diamantes negros de 3 quilates con un valor de 528 mil euros, 590 mil dólares y un zafiro de 4 quilates y oro de 24 quilates.

pino

La decoración está inspirada en el Art Déco y, además de joyas, incluye vasos de Martini exclusivos, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D. Además, se pueden encontrar hadas adornos cubiertos de polvo de diamantes y oro de 24 quilates o huevos de emú y de avestruz decorados. No hace falta viajar más lejos si buscamos un árbol de Navidad de impresión.

pino

El actual poseedor del récord mundial Guinness del árbol de Navidad más caro del mundo es el árbol colocado en el hotel Emirates Palace en Abu Dabi, valorado en aproximadamente 9,8 millones de euros, un equivalente a 11 millones de dólares.

Si bien Navidad es una temporada mágica, con este tipo de decoraciones sofisticadas, todavía más.