fbpx
Luxury Watches

Oro en tus manos, obtén la máxima sofisticación con Rolex Sky Dweller

oro ro

En el reloj de la semana te presento una pieza inconfundible que te dará de inmediato la máxima sofisticación que requieres, esta pieza se caracteriza por la visualización del doble huso horario en un disco excéntrico en la esfera.

Además, su innovador sistema para ajustar las funciones es sencillo, con ayuda del bisel giratorio Ring Command, es único de Rolex.

El Sky‑Dweller proporciona a los que recorren el mundo la información necesaria para ubicarse fácilmente de un solo vistazo.

rolex

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad.

Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates, amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad.

Un triángulo rojo fijo invertido en la esfera señala la hora de referencia, la hora del lugar de origen o del lugar usual de trabajo del propietario, en el disco de 24 horas descentrado. De un vistazo, la visualización 24 horas permite distinguir, sin dar lugar a error, las horas diurnas de las nocturnas en el otro huso horario.

oro

Sus esferas pasan a estar dotadas de índices rectangulares y de agujas alargadas, así como de una visualización Chromalight con luminiscencia de larga duración, con el fin de mejorar más aún su legibilidad.

El Sky‑Dweller está dotado de un brazalete Oyster de eslabones macizos de acero Oystersteel en el caso de la versión Rolesor blanco, o de un brazalete Oyster, que combina acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates, en el caso de la versión Rolesor amarillo.

Este brazalete está equipado con la nueva sujeción invisible integrada bajo el bisel, lo que ofrece una perfecta continuidad visual con la caja. Está provisto de un cierre desplegable Oysterclasp y cuenta con la cómoda extensión Easylink, un ingenioso sistema patentado por Rolex, que permite ajustar fácilmente su longitud en 5 mm aproximadamente, con el fin de ofrecer una comodidad óptima en todas las situaciones.

oro

El Sky‑Dweller está equipado con el calibre 9001, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Con sus 7 patentes, se encuentra entre los calibres más complejos jamás concebidos por la marca hasta la fecha. Su arquitectura, su fabricación y sus innovaciones le confieren una precisión y una fiabilidad excepcionales.

Lo más llamativo es que muestra dos husos horarios de forma simultánea. La hora local se indica en el centro por medio de las tradicionales agujas de horas, minutos y segundos. Durante un viaje, se puede cambiar fácil y rápidamente en saltos gracias a un mecanismo de ajuste de la aguja de las horas en los dos sentidos.

El ajuste de la hora local no afecta ni a los minutos, ni a los segundos, ni a la hora de referencia del segundo uso. Al no tener que detener el reloj en ningún momento, esta conserva toda su precisión de marcha.

rolex

La hora de referencia de la residencia o lugar de trabajo habitual del viajero se lee sobre un disco giratorio excéntrico en la esfera. Se indica con un triángulo rojo fijo que simboliza el lugar de referencia para la persona que lleva el reloj.

La visualización del disco 24 horas permite distinguir, sin dar lugar a error, las horas diurnas de las nocturnas, por ejemplo, 22 horas por oposición a las 10 horas de la mañana en el huso horario de referencia.

El cambio de fecha está asociado a la hora local y se efectúa en milésimas de segundo a medianoche. De este modo, siempre se visualiza en la ventana la fecha del lugar en el que se encuentra el usuario del reloj.

Así que no dudes en coleccionar y portar esta verdadera joya que te ayudará a resaltar más tu estilo y porte.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish