fbpx
Motor

AUDI RS5 COUPÉ y SPORTBACK 2020, actualizaciones de poder

audi

Los modelos para los autos de lujo ya están siendo un éxito rotundo y antes de que termine el año debes conocerlos, estas poderosas carrocerías están innovando para que el siguiente año sean la mejor opción para todos los amantes de los autos.

El Audi RS5 sólo se vende en dos opciones de carrocería: Coupé y Sportback, recibe el último facelift de su hermano de dos puertas para el año modelo 2020.

audi

El cambio principal es en el frente, donde la parrilla Singleframe es más ancha y se fusiona con el deflector inferior. Las tomas de aire que alojan los neblineros son más afiladas, mientras que los faros presentan un nuevo diseño y pueden montar LEDs matriciales o láser LED.

Como en otros modelos de Audi, los ángulos más marcados buscan rescatar cierta inspiración del mítico Quattro de 1984. También se modifican los estribos y el difusor trasero, al tiempo que se agregan nuevos colores, como azul Turbo en la galería y rojo Tango.

adentro

El V6 2.9 l Biturbo ajustado por Porsche mantiene su salida de 450 hp y 600 Nm, 443 lb-pie, adosado a una transmisión automática de ocho relaciones con manetas al volante y tracción Quattro. Tiene un 0 a 100 km/h en 3.9 s y una máxima de 250 km/h, 280 km/h con el paquete RS Dynamic.

azul

Otros cambios incluyen un techo en polímero reforzado con fibra de carbono, CFRP, que reduce el peso en 4 kg, así como nuevos paquetes interiores con piezas de fibra de carbono o aluminio mate y exteriores en bronce mate. Los rines, que también pueden recibir este tono, van de 19 a 20.

Al interior recibe una nueva pantalla flotante de 10.1 con reconocimiento inteligente de voz MIB3, mientras que el Virtual Cockpit es de 12.3. Los asientos deportivos van forrados en piel y Alcántara. Opcionalmente, puede montar una suspensión hidráulica ajustable y frenos carbonocerámicos.

blanco

Sale del mercado automotriz para ser vendido como inicio en Europa a inicios de 2020, con precios que arrancarán en 83,500 euros, 1.78 millones de pesos.

Fechas de lanzamiento y precios específicos para otras regiones serán anunciadas más adelante. Así que no desesperes, si eres fiel amante de Audi, este modelo lo podrás estrenar el siguiente año.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish