fbpx
Motor

Expresa tu estilo y personalidad con BMW Individual Manufaktur M4

BMW

Eleva tu sofisticación y deportividad en cada ángulo y en cada lugar que pases o te pares con la versión más actual de la más importante firma alemana. BMW tiene varios modelos deportivos, todos ellos categorizados bajo la inicial M, entre ellos se encuentra el BMW Individual Manufaktur creada para el BMW M4.

Este modelo 2020 es una fuerte y principal opción que debes considerar poseer debido a que cuenta con una carrocería coupé y convertible. Este automóvil es estrictamente deportivo y la marca alemana lo tiene a la venta aquí en México.

azul

Este auto tiene un potente motor y aplicaciones específicas para gestionar información sobre el desempeño dinámico del auto, es considerado un deportivo en toda regla. La parte exterior su estética se mantiene con esas características líneas exteriores en negro brillante alrededor de las ventanas y el toldo de fibra de carbono para las versiones coupé.

rojo

Se incluyen los rines de 19 pulgadas que antes eran opcionales. Estos rines tienen un diseño denominado 437M, e incluyen birlos de seguridad.

En el interior sus acabados son en fibra de carbono y acentos en negro cromado, hay molduras de entrada con la inscripción M4 y un reposapiés específico M del lado del conductor.

firma

Los asientos son deportivos para el conductor y el acompañante, con diseño de tipo cubo y el logo M iluminado. Las vestiduras son de piel Merino y el volante está forrado en cuero con costuras contrastantes.

El BMW M4 es un vehículo premium, y como tal, está bien equipado. Cuenta con un propulsor 6 cilindros en línea twin turbo con desplazamiento de 3.0 litros que es capaz de generar 431 caballos de fuerza y 405 libras pie de torque.

motor

Este modelo es un diseñado para una conducción más deportiva, y así lo demuestra su potente sistema de frenos con discos perforados y ventilados en las cuatro ruedas, la suspensión independiente y la silueta del auto.

La aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos, y el rendimiento prometido de combustible es bastante optimista, la suspensión es adaptativa para mejorar la conducción.

negro

El BMW M4 2020 cuenta con tres versiones. Las dos primeras, de carrocería coupé, comparten el mismo precio, pero si lo que te gusta son los convertibles, tendrás que pagar un poco más.

Para más información o solicitudes sobre BMW Individual, ponte en contacto con tu socio BMW local.

bmw

Explora el mundo exclusivo de BMW Individual en todas sus facetas de manera interactiva en tu teléfono inteligente o en tu Tablet. Sus aplicaciones interactivas muestran la variedad de la Colección BMW Individual y las opciones ilimitadas de BMW Individual Manufaktur.

cuatro

Una ráfaga garantizada de colores tiene el BMW Individual, te espera con más de 100 acabados de pintura exclusivos en los mejores tonos de color. Los acabados mate para enfatizar el estilo poderoso, los acabados metálicos brillantes para efectos brillantes inimitable y un brillo profundo fascinante. Crea acabados llamativos bicolores o desarrolla tu propio tono de color con los diseñadores para una individualidad máxima y el estilo que refleje tu verdadera naturaleza.