fbpx
Luxury Lifestyle

NBA hace historia en México y abre su primera tienda

NBA

Nuevamente una de las avenidas más exclusivas de la Ciudad de México llama la atención con la industria del básquetbol y su icónica marca y firma, la NBA abre su primera tienda oficial en México.

BASQUE

El objetivo es muy claro y es llevar el baloncesto y todos sus diseños a todos los rincones del país, la mejor liga deportiva del planeta está dando un gran paso y refrenda su compromiso con el mercado.

En Aristóteles 123, esquina con Avenida Presidente Masaryk en el corazón de Polanco, todos los aficionados podrán adquirir toda la indumentaria oficial y esclusva. Raúl Zárraga, presidente de la oficina de NBA México, aseguró que el compromiso sigue.

BOLA

El lugar cuenta con 190 metros cuadrados en donde varios productos están perfectamente distribuidos, lo que podrás encontrar son camisetas, calzado, gorras y artículos exclusivos de Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

PRODU

Esta inauguración es un preámbulo de lo que se vivirá en los NBA México Games 2019, que tendrá a cuatro franquicias protagonizando el duelo número 29 y 30 en territorio nacional.

ORO

Esta increíble boutique será parte del reforzamiento del concepto de exclusividad que la firma mantiene en todo el mundo y llevará a cabo el alcance de la mercancía a televisión, productos digitales, oficial o en vivo, también la práctica en vivo. El proyecto de Jr. NBA llegará a nivel nacional. Si bien la moda y los estilos regresan, ahora podrás lucir cómodo y sofisticado a la vez.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish