fbpx
Travel & Gourmet

Conoce el país y la ciudad que tiene la mejor carne del mundo

rojo

La carne es el alimento perfecto debido a que es jugoso y delicioso manjar que se disfruta en varias partes del mundo, este platillo cada vez demanda niveles más altos de exigencia, en cuanto a la calidad del ganado, pero también en sus procesos de elaboración.

El amor por un buen corte de carne tan solo en Nueva York y en uno de los mejores restaurantes y conceptos como lo es Sonora Grill, recibe anualmente tres millones de exclusivos comensales con un sentimiento en común que es degustar la carne.

chef

Pat Lafrieda III es el fundador y operador de la empresa proveedora de carne más prestigiosa de Nueva York: Pat LaFrieda Meat Purveyors.

Lafrieda III ha logrado promover la materia prima de las más alta calidad y enamorar con ella a los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, en lugares como Manhattan, Las Vegas, Filadelfia, Washington, Miami y Chicago.

carne

Aaron Mizrahi, orgullosamente mexicano y reconocido como el chef carnicero más célebre del país, es un experto en parrilla y fuego abierto. Mizrahi le ha dedicado muchos años de su vida a su más grande pasión: la carne. Además, se ha convertido en todo un ícono de la carne americana en México. Ambos coinciden en que el mercado gourmet en México es muy sofisticado.

Estados Unidos le esta proporcionando la mejor carne a México y el restaurante Sonora Grill. Los cortes americanos son siempre suaves debido al meticuloso proceso; tiene mucha masa muscular.

come

Por otra parte, debes de saber que Argentina no tiene buena carne, lo que tienen son buenos chefs que hacen magia con lo que tienen.

El añejamiento es otra parte complicada del proceso, la carne si la dejas mucho tiempo, no es carne, es queso. Si un restaurante quiere empezar a añejar carne, se recomienda que sea durante 30 días, el ambiente tiene que ser el correcto, así que es necesario controlar la humedad, la circulación del aire y la temperatura.

chef

Las luces ultravioleta son indispensables para matar cualquier bacteria. Estudios aseguran que la proteína que este alimento proporciona es muy importante, en una dieta balanceada la carne es la mejor fuente de proteína y luego el yogur y los huevos.

Así que ya conoces algo más sobre este exquisito platillo el cual puedes acompañar con lo que sea de tu preferencia, este se lleva con todo, una buena copa de vino, una cerveza o simplemente guarniciones que te harán sentirte satisfecho.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish