fbpx
Motor

Rolls Royce Cullinan Black Badge, el diamante negro de la firma

negri

Al momento de elegir el tono perfecto del automóvil de tus sueños no debes negar que el primero que se te viene a la mente es el color negro, ahora ya puedes cumplir tu sueño con la majestuosa obra que transmite poder y elegancia que en esta ocasión te presento.

negro

Lord Vader, la nueva insignia negra Rolls-Royce Cullinan ha llegado, la firma británica finalmente está llevando su SUV Cullinan al lado oscuro, Vader Cullinan es la expresión más atrevida.

negro

Casi cada pieza de cromo se ha oscurecido químicamente, en lugar de pintarse o recubrirse, para dar un tono ahumado que no se astilla ni se despega.

Esta joya tiene un recubrimiento de cuerpo completo de cromo negro de alto brillo, sus nuevas aleaciones forjadas son de 22 pulgadas y exclusivas de esta edición, el Cullinan tiene un corpulento peso de 6.069 libras.

negro

La novedad en esta producción de Rolls-Royce son las pinzas de freno pintadas de rojo y destalles espectaculares de color amarillo que le terminan de dar vida y toque. Todo esto sería puro escaparate si no fuera por las actualizaciones en rendimiento, manejo y frenado que vienen con la especificación Black Badge.

Son 6.75 litros del Cullinan los que le dan un aumento de potencia de 29 hp, posee un torque adicional de 37 pies libras para entregar un poderoso total de 664 pies libras. Reduce el tiempo de cero a 60 mph del vehículo de 5.2 segundos a 4.9 segundos.

negro

El plus que tiene este poderoso modelo es que al presionar el botón Bajo en el tallo de la transmisión se abre el escape revisado del automóvil para dar un estruendo más profundo y gutural. También hay cambios en el sistema de frenado que incluyen rotores nuevos y mejores que disipan el calor y un recorrido reducido del pedal del freno.

negro

Todos estos cambios están siendo para complacer a una nueva generación de compradores más jóvenes, más diversos y hechos a sí mismos que solicitan un Cullinan más dinámico y de aspecto más vanguardista.

negro

Los distribuidores ya están trabajando con los clientes para comisionar los modelos Cullinan Black Badge, los primeros ejemplos serán entregados a principios del 2020.

negro

El precio base se establece en 382,000 dólares en comparación a los 325,000 dólares de la versión estándar, este modelo de increíble diseño predice que la mayoría tendrá un promedio más cercano a los 450,000 dólares.

negro

No dudes en sentir el dinamismo de su motor y lucir un diamante negro dentro de tus adquisiciones.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish