fbpx
Uncategorized

El champagne más emblemático del mundo está de aniversario

moet

El último mes del año es la apertura de apetito perfecta para brindar y rodearte de todos tus seres queridos, el perfecto brindis lo debes realizar con champagne, esta exquisita bebida es símbolo de alegría, fiesta, exclusividad, lujo y distinción.

El champagne lo puso de moda la corte francesa en el siglo XVII, era la bebida favorita de la nobleza y burguesía europea. Su origen al igual que el de otros vinos espumosos, se remonta a 1681, cuando un monje benedictino, Dom Perignon, consigue embotellar un vino rústico, procedente de la región de la Champagne francesa.

brinda

Actualmente este vino es considerado para ser el centro de atención de un evento o reunión importante, durante más de un siglo Möet Impérial se ha mantenido presente en los momentos más importantes, desde aquellas batallas de Napoleón, hasta en las victorias de Roger Federer, demostrando que lo que está bien hecho solamente mejora con el tiempo.

Desde que fue concebida, la etiqueta Möet Impérial nació para convertirse en el champán más emblemático del mundo. Este año cumple 150 años de vida y, como parte de la celebración, Möet & Chandon decidió conmemorar dicha hazaña con una cena de gala en Guadalajara.

guada

Rodeados por burbujas doradas y un menú selecto que incluía platillos como pulpo a las brasas bañado en salsa de foie gras o pelo de ángel con callo de hacha acompañados con etiquetas como Impérial o Nectar Impérial Rosé.

Los 150 años de Möet Impérial se han celebrado en las mejores ciudades del mundo, el festejo ha ido desde Sidney, Tokio, Londres y ahora en Guadalajara.

moet

El aniversario se decidió realizarse ahí debido a que la perla tapatía ha mostrado mucho cariño por Möet y disfruta mucho del champagne. Impérial nació de la entrañable amistad entre Napoleón Bonaparte y Jean-Remy Möet, nieto del fundador de la maison.

El emperador solía pasar por champagne de Möet & Chandon antes y después de cada batalla sin importar el resultado.

beber

La celebración de aniversario por los 150 años de vida tuvo una exclusiva cena de gala, el evento fue organizado por el presidente y CEO de Moët & Chandon, Stephane Baschiera, junto con su embajadora de la marca, Jesinta Franklin.

Ciento cincuenta invitados de alto perfil, personas influyentes, medios de comunicación y amigos de la marca, incluidos VIP EXPERIENCES.

beber

Una glamurosa alfombra negra conducía al espectacular lugar donde los invitados saboreaban cócteles Impérial personalizados de 1869. Después de la bebida de bienvenida, los invitados se mudaron al Salón del Centenario, donde disfrutaron de una decadente comida de dos platos curada por un reconocido chef francés, Guillaume Brahimi.

La cena estuvo acompañada por un trío de cuerdas y un pianista, acorde con la elegante noche. Al igual que el nombre de la marca, el salón hizo eco de lujo. Las decoraciones doradas y opulentas de Moët adornaban el lugar.

mota

Después de la cena, Stephane Bachiera y Jesinta Franklin sirvieron una fascinante torre de champán Moët Impérial de 20 niveles. Las expectativas de los invitados se superaron aún más con la actuación de DJ Hayden James para la fiesta posterior a “Moët & Chandon Studio 1869″, junto con máquinas expendedoras de champán.

El famoso Moët Impérial nació cuando Moët y Chandon decidieron crear champán brut no vintage titulado “Brut Impérial” en homenaje a la relación establecida en 1801 entre Moët & Chandon y la familia Impérial de Francia.

fran

Después de su creación, Moët Impérial fue reconocido mundialmente y fue el brut champagne tradicional que se disfrutaba en los eventos más codiciados del mundo. El champán también se separó de las tradiciones de celebración en el mundo deportivo, agregando un toque de prestigio a la escena mundial.

Para marcar este hito para el champán de lujo que encarna la extraordinaria historia de Maison y su inquebrantable compromiso con la excelencia, Moët & Chandon ha lanzado una botella de edición limitada con un logotipo reinventado con la “I” de “Impérial“.

dora

Moët Imperial ha introducido una mezcla equilibrada que emula la riqueza de la región de Champagne. Este emblemático champán se deriva de más de 100 vinos diferentes elegidos para mejorar su madurez, complejidad y ensamblaje.

El lugar icónico, la comida, el champán y la fiesta posterior fueron una celebración increíble. Estoy seguro de que en más de una ocasión has brindado con esta singular bebida que es toda una experiencia en el paladar, así que ya conoces un poco más de su historia, ahora brinda con champagne en esta temporada o en cualquier época del año.

fiesta

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish