fbpx
Luxury Watches

Girard-Perregaux presenta el cronógrafo absoluto Laureato Rock

azu

En el reloj de la semana, te mostramos que uno de los mejores relojes ha sido presentado al mundo, te sorprenderá su nuevo y revolucionario material Carbon Glass en el mundo de la alta relojería.

Girard-Perregaux tiene un rasgo característico revolucionario dentro de sus creaciones, esta exclusiva pieza combina estética y funcionalidad, el Carbon Glass es excepcionalmente regular con un acabado homogéneo.

azul

El material es más rígido que el acero y es hermético sin contenedor, integra fibras de vidrio pigmentadas de destellos azules brillantes irregulares, el material es vibrantemente vivo y da un aspecto en movimiento.

LAUREATO ABSOLUTE ROCK- THE CARBON GLASS CHRONOGRAPH, es de verdad un reloj hermoso, los diales son claros y muy legibles. El buen funcionamiento de las funciones de cronometraje y cronógrafo sella el trato, por así decirlo.

azu

Es cómodo en la forma en que el reloj se envuelve alrededor de la muñeca con correas de goma y el sistema de microajuste de la hebilla, el diámetro es bastante grande ya que mide 44 milímetros, el precio minorista es de S $ 23,300, es altamente competitivo.

Este impresionante reloj es limitado a 100 piezas, el material de la caja es vidrio de carbono, el vidrio que maneja es zafiro doble antirreflejo, su bisel es en forma de octágono.

azu

La esfera está compuesta de dos placas superpuestas y huecas, la parte superior tiene un acabado negro mate, los marcadores de hora son tipo bastón con Super-LumiNovaTM. ‘Negro o’.

azul

Lo más exclusivo de este reloj es la parte posterior de la caja que se encuentra asegurada con 6 tornillos, logo Laureato Absolute grabado y lacado. Su movimiento mecánico es de cuerda automática, sus funciones proporcionan horas, minutos, segundos pequeños, fecha y cronógrafo.

reloj

 En la parte de la reserva de marcha tiene un mínimo de 46 horas, su número de componentes es de 419, 63 joyas, el diámetro es de 25,95 mm, 111/2 líneas, la altura es de 6,5 mm.

reloj azul

El material de la correa es caucho negro con efecto de tela, pespunte azul y hebilla en titanio tratado con PVD y un triple plegado con un sistema de microajuste. Así que no dudes en adquirirlo y admirar su elegancia exótica de este inigualable reloj.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish