fbpx
GolfTravel & Gourmet

Punta Cana el mejor destino y la mejor experiencia de Golf, conoce sus exclusivos campos

golf

VIP GOLF EXPERIENCES en esta ocasión te proporciona la información ideal para ti que eres un apasionado de este deporte elegante y sofisticado.

golf

El golf en la República Dominicana se destaca más en Punta Cana, una península en el punto más oriental del país. Las playas de arena blanca envuelven la península caribeña proporcionando intersecciones idílicas en la costa para diseños exclusivos de los perfectos campos de golf.

Este destino exótico dominicano ofrece una cálida hospitalidad, quedarás fascinado con sus hermosas playas, te impresionarán sus clubes, los altos acantilados te sorprenderán. Así que a continuación te enlisto los más exclusivos campos de golf de Punta Cana en donde si tú lo eliges vivirás una de las mejores experiencias de tu vida:

1.- Club de Golf Punta Espada

Campo de golf diseñado por Jack Nicklaus Signature, este espacio está clasificado como el mejor campo de golf en el Caribe y México por GolfWeek.

Es el único campo en la República Dominicana que alberga una parada de PGA Senior Tour Champion’s Tour.

Es exclusivo de campeonato, ubicado dentro del proyecto Cap Cana Real Estate y tiene par 72 de 7000 yardas, tiene ocho hoyos a lo largo del océano Caribe y se puede ver el océano desde los 18 hoyos.

gol

2.- Corales Golf Club

Diseñado por Tom Fazio e inaugurado en 2010, campo exclusivo y dramático de 18 hoyos con seis hoyos, cuenta con una vista impresionante y terreno a lo largo de los acantilados naturales, bahías, calas oceánicas, lagos interiores y las canteras de coralina.

Este campo se encuentra entre las mejores experiencias de golf del mundo. El estimulante desafío culmina jugando el Devil’s Elbow, los últimos tres hoyos de Corales.

El Codo del Diablo presenta el sorprendente hoyo dieciocho con un dramático transporte forzado sobre la bahía de Corales bordeada de acantilados, una piedra angular inspirada en una experiencia de golf memorable e impresionante.

glo

3.- Dientes del Perro

Campo número uno en el Caribe y el campo número 27 en el mundo, su diseño es meticulosamente tallado a mano en las rocas y en los corales escarpados de la costa dominicana.

Su nombre describe la jugada desafiante que aquí podrás vivir.

golf

4.- Campo de Golf La Cana, Tortuga Hacienda, Arrecife Tortuga

Campo de golf de 27 hoyos que consta de tres nueves; cuenta con 14 hoyos con vista al mar del azul cristalino del Mar Caribe.

La Cana Golf Club fue el primer campo en el Caribe en utilizar paspalum, una semilla de hierba que se puede regar con agua de mar.

Golf Magazine ha comparado La Cana con Pebble Beach y lo declaró el campo número uno en el Caribe.

goli

5.- Dye Fore

Aunque visualmente intimidante, el campo es muy jugable, tiene 18 hoyos con un escenario completamente original. Las calles son anchas, los bunkers son grandes, la ondulación severa y los greens son enormes.

Lujoso complejo diseñado en un desfiladero de 300 pies de profundidad, el curso en sí es expansivo y mide 7,770 pies de largo con calles de 200 pies de ancho.

fol

6.- Los Enlaces

18 hoyos que atraviesan el interior de Casa de Campo y ofrece vistas espectaculares del Mar Caribe y los terrenos del Resort.

No menos de cinco hoyos presentan obstáculos de agua. Las colinas y las vistas al océano ofrecen una experiencia de golf única y divertida.

Creado por Pete Dye, su pista es moderadamente montañosa, con asperezas altas de bahía y guinea, además de múltiples trampas de arena te mantienen alerta.

gola

Nuestras experiencias en el mundo del golf te dejarán sin palabras, así que te invitamos a conocerlas y vivirlas. El golf está considerado un deporte de bajo impacto, pero de gran dinámica, elegancia y sofisticación que puede ser practicado por personas de todas las edades y que tiene grandes beneficios para la salud.

pel