fbpx
BusinessTravel & Gourmet

Conéctate al mundo desde y a través de Dubái, ruta aérea desde la CDMX

viaje

VIP EXPERIENCES en esta ocasión trae para ti toda la información que requieres, vive una experiencia única en una de las ciudades más exclusivas que Emiratos Árabes Unidos posee.

Viajar desde la Ciudad de México a Dubái, ida y vuelta, ya es un hecho y todo esto es gracias a la aerolínea Emirates, la cual abrió un vuelo diario con un equipo Boeing 777-200, este tiene la capacidad de 38 asientos en Primera clase que te están esperando y 264 en clase turista.

duba

Esto está siendo posible desde el 9 de diciembre, este vuelo permite transportar hasta 14 toneladas de carga, esto abre el intercambio de mercancías mexicanas de aguacate, bayas, mangos, indumentaria médica, así como autopartes.

La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los lazos culturales. Miguel Torruco, es el presidente de la aerolínea y nos confirmó que este será el primer vuelo que la empresa árabe realizará hacia México.

Así que no te puedes perder en noviembre de 2020, VIP MOTOR SPORT EXPERIENCES de GRUPO MIGA y VIP EXPERIENCES, estarás rodeado de lujo, exclusividad y los mejores eventos.

Para que te vayas familiarizando con esta espectacular aerolínea y elijas vivir una experiencia única en Dubái, te comparto un poco de historia que te será útil y de interés.

En 1984, el jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum, entonces ministro de Defensa de los EAU y miembro de la familia real progresista de Dubái le pidió a sir Maurice Flanagan, entonces director gerente de dnata, que estudiara la posibilidad de crear una compañía aérea.

emirates

En diciembre de ese año, ya estaba listo un plan de negocios completo y se eligió el nombre de Emirates para la nueva aerolínea. En marzo de 1985, a Maurice Flanagan se le encargó la ambiciosa misión de poner en marcha una compañía aérea en 5 meses, con una financiación inicial de 10 millones de dólares.

El 25 de octubre de 1985, Emirates operó sus vuelos desde Dubái hasta Karachi y Bombay, utilizando un Boeing 737 y un Airbus 300 B4 fletados con tripulación de Pakistan International Airlines.

El 3 de julio de 1987, el A6-EKA voló de Toulouse a Dubái, y Emirates recibió su primer avión en propiedad, un Airbus A310-304.

En sus cinco primeros años de operaciones, Emirates amplió su red a 14 destinos. En 1992, el Aeropuerto Internacional de Dubái se renovó por completo y Emirates se trasladó a una nueva terminal de salidas cuyo valor era de 2 millones de dólares.

La nueva Terminal 2 abre en el Aeropuerto Internacional de Dubái, lo que supone ampliar la capacidad del aeropuerto en 2 millones de pasajeros al año. Los pasajeros que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Dubái alcanzaron la marca de los once millones.

duba

En el 2000 Se inaugura la Terminal Sheikh Rashid, con lo que la capacidad del Aeropuerto Internacional de Dubái llega ahora a los 22 millones de pasajeros al año. Durante el 2008 se Abre la Terminal 3 exclusiva de Emirates en DBX, de aquí salieron 500 000 pasajeros durante el primer mes de operaciones.

En 2010 se inauguró el Aeropuerto Internacional Al Maktoum en Dubai World Central y llegan los primeros vuelos comerciales. Emirates SkyCargo traslada las operaciones de cargo al DWC en 2014.

Durante el 2013 se inaugura en el Aeropuerto Internacional de Dubái la Terminal Concourse A, el primer edificio del mundo diseñado específicamente para los A380, lo que amplía la capacidad del aeropuerto a 75 millones de pasajeros al año.

La Terminal Concourse A, alberga a la flota del Emirates A380, cuenta con salas VIP para Primera clase de Emirates y para clase Business que abarcan más de 19 000 metros cuadrados, con embarque directo a la cubierta superior del avión A380.

En 2017, Emirates, presenta las primeras suites privadas en Primera clase totalmente cerradas del mundo, con un lujo y una privacidad inigualables. Este punto de inflexión, con toques de diseño inspirados en Mercedes Benz, se presentó durante una campaña publicitaria a nivel mundial liderada por Jeremy Clarkson, periodista deportivo y experto en automovilismo.

viaje

Ya estamos por cerrar el 2019 y para cerrar el año con éxito es por eso que te compartimos que viajar de Dubái a la Ciudad de México o viceversa ya es un hecho, la ruta es Dubái Barcelona México, date la oportunidad de conocer un destino de lujo desde ahorita o agenda para 2020.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish