fbpx
Uncategorized

Dinner in the Sky ahora en el Campo Marte

Dinner in the Sky

Durante este mes y hasta el 28 de diciembre de este año, puedes disfrutar de Dinner in the Sky, una experiencia gastronómica a 45 metros de altura ahora en la CDMX en el Campo Marte. Esta vez tienen un menu desarrollado por el chef de Perú, Álvaro Vásquez.

Esta atracción estará disponible tanto para desayunos como para almuerzos los fines de semana o bien cenas que se servirán los domingos variando sus precios desde $2,500.

En una hora, el Chef Álvaro Vázquez a través de 4 tiempos, nos lleva a los estados de Puebla, Oaxaca, Monterrey y Chiapas en un delicioso tour gastronómico.

Ahora si lo tuyo es la mixología los viernes y sábados a las 10 pm podrás disfrutar de una variedad de cocteles elaborados por distintos invitados especiales, en esta modalidad no hay alimentos pero si mucha diversión y es exclusiva para mayores de edad con precios que empiezan desde $1,900 por persona.

El proyecto nació en Bélgica en el año 2005 y ha estado presente en más de 54 países. Las próximas experiencias en México serán en Teotihuacan durante el mes de febrero y en Tequila, Jalisco en marzo y abril. Para conocer todos los futuros eventos y sedes visita dinnerinthesky.com

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish