
El teléfono celular del momento cuenta con una pantalla principal pOLED de 6.2 pulgadas con aspecto de imagen 21:9 Cinemavision; la cuál se puede “doblar” a la mitad.
La pantalla secundaria o externa, es mucho más pequeña, de 2.7 pulgadas; y ha sido llamada por la marca cómo Quick Vision, ya que serviría de apoyo para ver rápidamente las notificaciones.
Esta equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con Android 9.0 Pie y el entorno de Moto Actions.
La cámara principal de Motorola RAZR es de 16 megapixeles y estabilización electrónica; la cuál podrás utilizar por su diseño para selfies o fotos cotidianas sin ningún problema.
Otro tema muy interesante es que este celular no tiene entrada 3.5 mm de audio ni para nanoSIM; por lo que será uno de los pocos que utilice una eSIM que va incrustada al aparato.
A pesar de lo antes dicho, Motorola si traerá a nuestro país al más nuevo integrante de su familia; pero aún no hay costo ni fechas oficiales.
En Estados Unidos tendrá un costo de poco menos de 1,500 dólares y llegará a puntos de venta en diciembre; por lo que podríamos esperar su arribo a México en aproximadamente $30,000 MXN en la primera parte del 2020.
¿Conseguirás uno de ellos y recordaras la experiencia de tener un celular con flip?