fbpx
Luxury Lifestyle

Motorola Razr, el regreso de un clásico

Motorola RAZR

El teléfono celular del momento cuenta con una pantalla principal pOLED de 6.2 pulgadas con aspecto de imagen 21:9 Cinemavision; la cuál se puede “doblar” a la mitad.

La pantalla secundaria o externa, es mucho más pequeña, de 2.7 pulgadas; y ha sido llamada por la marca cómo Quick Vision, ya que serviría de apoyo para ver rápidamente las notificaciones.

Esta equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con Android 9.0 Pie y el entorno de Moto Actions.

La cámara principal de Motorola RAZR es de 16 megapixeles y estabilización electrónica; la cuál podrás utilizar por su diseño para selfies o fotos cotidianas sin ningún problema.

Motorola RAZR

Otro tema muy interesante es que este celular no tiene entrada 3.5 mm de audio ni para nanoSIM; por lo que será uno de los pocos que utilice una eSIM que va incrustada al aparato.

A pesar de lo antes dicho, Motorola si traerá a nuestro país al más nuevo integrante de su familia; pero aún no hay costo ni fechas oficiales.

En Estados Unidos tendrá un costo de poco menos de 1,500 dólares y llegará a puntos de venta en diciembre; por lo que podríamos esperar su arribo a México en aproximadamente $30,000 MXN en la primera parte del 2020.

¿Conseguirás uno de ellos y recordaras la experiencia de tener un celular con flip?

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish