fbpx
Luxury Lifestyle

Obsesión sneaker, conoce los codiciados tenis Air Dior

Air Dior

Esta semana ha sido de descubrimientos y grandes promesas dentro de la industria de la moda, si bien anteriormente ya habíamos hablado de exquisitas y lujosas colaboraciones, esta realmente te fascinará.

 Air Jordan colabora con Dior, crearon un sofisticado diseño que externa exclusividad y comodidad genuina, el resultado de esta exitosa mancuerna es Air Jordan 1 x Dior.

tenis

Air Dior actualmente y desde su presentación son los tenis más codiciados para los amantes del estilo, el primer desfile de Dior Men de Kim Jones se celebró en Estados Unidos.

 Durante el mes de abril del año 2020 saldrán a la venta una tirada limitada a mil pares, cada par de tenis de esta increíble colaboración tendrá un precio de 2000 dólares, los tonos grises jaspeado en combinación del tono blanco perla son colores perfectos para que puedan combinarse con cualquier otro color que requieras utilizar en tu look del día.

jordi

Los detalles de lujo son los que le dan vista a este calzado, los refuerzos son realizados en cuero italiano pintado a mano, la emblemática curva de Nike es tejida con el clásico jacquard de la firma francesa.

DIOR AIR

Así que, si eres un fiel coleccionador de las sneakers, espera un poco y el próximo año podrás disfrutar de toda la comodidad y elegancia que ofrece este diseño de la exitosa colaboración entre Air Jordan y Dior.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish