fbpx
Motor

Nuevo Jaguar F-Type 2021, el modelo que simplifica la gama de motores

jaguar

La marca inglesa de automóviles de lujo ha renovado el Jaguar F-Type, sus progresos se han hecho visibles desde su concepto y primera salida al mercado automotriz a mediados de 2013.

Este modelo 2021 ya es un hecho, esta versión renovada tiene diferentes motorizaciones, la casa británica se ha esforzado en hacer más evidentes todos sus cambios e introducir otros estéticos mediante un leve restyling.

jaguar

El nuevo deportivo de Jaguar F-Type 2021 presenta una estética más atlética y vanguardista, nuevos faros provistos de tecnología full led que se extienden desde las aletas delanteras hasta la parrilla central.

carro

Lo más característico de esta nueva generación es su chasis mejorado y los potentes escapes en su parte trasera, los parachoques que maneja son más robustos.

carro

Los pasos de rueda son más abultados y permiten acoger las llantas de 20 pulgadas más anchas con 10 radios y hechas en tono Gloss Black con un acabado de pulido a espejo.

jaguar

Cabe destacar un alerón posterior móvil que se sitúa justo debajo de la luneta posterior y promete mejorar la faceta aerodinámica de este modelo.

Su interior destaca por el nuevo panel de instrumentos virtual de alta definición de 12,3 pulgadas y asientos eléctricos regulables de 12 movimientos realizados en piel Windsor, en color Ebony y con puntadas en tonos Light Oyster o color Mars con puntadas en Flame Red.

El salpicadero es revestido y con el anagrama grabado, las levas de cambio están hechas de aluminio, la consola central tiene un acabado Engine Spin con el logotipo de First Edition y Antelina en color Ebony.

jaguar

La aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 kilómetros por hora. El motor V8 es de gran potencia,

En el Reino Unido los precios iniciarán en 54,060 libras esterlinas. Iniciando el 2020 se anunciarán las fechas de lanzamiento y precios específicos, así que no desesperes que muy pronto sabrás en dónde y cómo adquirir este increíble auto deportivo.