fbpx
Luxury Watches

MB&F Legacy Machine

LM101 Palladium

La forma más fácil de conocer el surtido de relojes de vanguardia de MB&F es con la colección Legacy Machine, que se presentó en 2011 sobre un concepto interesante: las piezas deben parecer como si la marca MB&F hubiese existido hace 100 años.

A primera vista, la caja redonda del modelo sugiere un reloj de pulsera clásico. Sin embargo, luego de una investigación más exhaustiva, el espectacular volante “volador” suspendido debajo de su cristal abovedado desafía cualquier noción de convencionalidad.

Pero los fanáticos de la Legacy Machine No. 1 y su hermano menor de 5 años, LM101, el primer calibre MB&F que se concibió y diseñó completamente en la empresa. Lo nuevo es que el LM101 acaba de obtener un nuevo exterior brillante.

LM101 Palladium

El LM101 Palladium marca la primera vez que la marca utiliza el raro metal del grupo del platino.

“Primero, pensé que era gris verdoso, luego azul grisáceo, luego verde azulado”, escribió el fundador de MB&F, Max Büsser, en una publicación de Instagram con el modelo. “Al final estaba totalmente confundido pero aún más enamorado del color de nuestra nueva placa base de paladio LM101. El paladio es tan difícil de mecanizar como el platino (es de la misma familia) pero más liviano y hoy más caro. Nunca volveremos a usar este material en una Legacy Machine 101, por lo que las 18 piezas de esta edición limitada deben ser atesoradas … “

El LM101 Palladium, esta disponible en una edición limitada de 18 piezas, se vende por $ 58,000.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish