fbpx
Travel & Gourmet

5 lugares para esquiar en Estados Unidos

Esquiar en EU

¿Sueñas con divertirte en la nieve? Checa estos lugares para esquiar en Estados Unidos que elegimos pensando en que fuera fácil llegar a ellos desde México, y que tuvieran mejores precios que otros centros de esquí en la misma región

Donner Pass, California

Es uno de los centros de esquí más antiguos de Estados Unidos y uno de sus fundadores fue Walt Disney. Esto lo hace muy especial manteniendo una escuela de esquí vintage pero con instalaciones modernas y todos los servicios para vivir una gran experiencia de esquí a precios muy razonables

Ruidoso, Nuevo México

Es uno de las ciudades para esquiar que están más cerca de la frontera con México, y su famoso parque Ski Apache está a solo 270 km de Ciudad Juárez. Ski Apache está en el pico más elevado de la Sierra Blanca.

Esquiar en EU

Lake Tahoe, California

Se distingue por sus bonitas pistas rodeadas de pinos y por ofrecer paquetes mucho más económicos que otros centros de nieve cercanos.

Park City, Utah

Las pistas de esquí de Canyons están a solo unos minutos del centro de Park City, una pintoresca ciudad rodeada de montañas que tiene decenas de restaurantes, hoteles y tiendas para el imperdonable shopping.

Big Bear, California

Big Bear es uno de los lugares para disfrutar de la nieve más cerca de México, pues queda a solo 250 km del cruce fronterizo de Tijuana. La montaña Bear es un gran parque de diversiones natural que ofrece mucho más que las tradicionales pistas de esquí como pendientes para salto, renta de donas inflables para deslizarte en la nieve o zapatos tipo raqueta para hacer caminata.