fbpx
Travel & Gourmet

¡Exclusividad para Navidad! Los mejores destinos a nivel mundial perfectos para esta temporada

navidad

Ya es diciembre, uno de los mejores meses para finalizar e iniciar negocios, conocer nuevos lugares, consentirte y disfrutar. La Navidad es la fecha perfecta para que tus compromisos sean toda una experiencia así que en esta ocasión te compartimos los 10 mejores destinos que debes visitar en esta temporada.

navidad

Hasta la persona más exigente y grinch quedará fascinado con estos lugares en donde se siente el espíritu navideño por completo y en cada uno de sus rincones.

1.- Varsovia, Polonia

Varsovia, la capital de Polonia es el destino perfecto para pasar una Navidad de cuento de hadas, su fascinante arquitectura e increíbles paisajes te harán sentir las fiestas decembrinas a flor de piel.

Aquí debes pasear por el laberinto de miles de luces y admirar el árbol central que decora la plaza principal, frente al Palacio Real.

varsovia

2.- Núremberg, Alemania

La ciudad de Núremberg posee el mercado de Navidad más famoso y antiguo del mundo, en esta región encontrarás decoraciones navideñas hechas de madera y tela, excelente gastronomía como el característico pan de especias, dulces tradicionales y galletas de jengibre de todos los tamaños.

polonia

3.- Reikiavik, Islandia

Este lugar se posiciona como uno de los mejores países para visitar en temporada navideña, no le prestarás atención a las bajas temperaturas porque cada rincón mantiene el espíritu de la Navidad.

Aquí te recomiendo dar un paseo en helicóptero para que puedas apreciar sus inmensas montañas llenas de nieve, o bien si buscas algo más tranquilo, da un paseo en bicicleta rodeando a la ciudad.

navida

4.- San Petersburgo, Rusia

La segunda región más poblada de Rusia te ofrece una gran variedad de actividades que no sabrás por donde iniciar, música, danza y cultura harán que cada año quieras regresar a degustar una mágica cena de temporada navideña.

Aquí cada lugar que visites será tu favorito, quedarás impresionado con la decoración especial en la Plaza de Palacio, disfruta del festival de esculturas de hielo y sus inmensas pistas de patinaje. No te puedes perder el ballet ruso y su número espectacular de Navidad.

rusia

5.- Quebec, Canadá

Una fina capa de nieve cubre toda la ciudad durante esta temporada, este destino es el clásico y de los más cercanos donde todo mundo va.

Aquí podrás degustar de una gastronomía única y apreciar todas las artesanías que se encuentran en los mercados tradicionales navideños, además debes esquiar y pasear en motonieves.

navida

6.- Berna, Suiza

Los tejados con nieve, los quesos, el chocolate y el vino caliente te harán sentir en una película de la temporada. La música navideña y los villancicos impregnan el ambiente y la decoración navideña de las plazas principales de la región.

navida

7.- Salzburgo, Austria

La joya barroca que vio nacer a Mozart y al famoso villancico Noche de Paz será el destino perfecto para ti para que disfrutes de sus bazares temáticos y sus tradicionales mercados de Navidad, en donde la música es en vivo.

fiesta

8.- Bratislava, Eslovaquia

Lo característico de este lugar son las ferias navideñas con distintos productos típicos. Sus calles empedradas y sus plazuelas tienen vista a un castillo en la colina que vigila el pueblo, así que el ambiente, la decoración y la temperatura hacen que no te quieras ir de este lugar.

eslo

9.- Colmar, Francia

Casas antiguas llenas de color, los canales de la petite Venise y pequeños mercados hacen que este sea el destino ideal para tus próximas vacaciones durante el mes de diciembre, aquí te sentirás identificado con su peculiar parecido a las películas de Disney. Ubicado en la región de Alsacia.

francia

10.- Rovaniemi, Finlandia

Bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que pintan el cielo, hacen que este sea el perfecto destino para pasar una lujosa Navidad.

Aquí como es la ciudad natal de Santa Claus, su mayor atractivo es su aldea. Aquí puedes disfrutar de una gran variedad de paseos en trineos, excursiones en la nieve y tomar un delicioso chocolate caliente.

fili

Así que no dudes en elegir y disfrutar esta temporada en estos increíbles lugares del mundo donde la Navidad es toda una celebración y una experiencia sin igual.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish