fbpx
Luxury Lifestyle

JACK DANIEL’S lanza los perfectos tenis de colección

tenis jack

La destilería estadounidense que produce whiskey bajo el sello Jack Daniel´s, actualmente está marcando tendencia y una gran diferencia no solamente por su filtrado en carbón de arce sacarino, sabor y aroma, si no porque ha colaborado con The Shoe Surgeon para crear una colección de tenis.

tenis

Esta sofisticada colección es de siete pares y es perfecta para los caballeros que gustan de un estilo cómodo y deportivo, los amantes del mundo sneaker head están fascinados.

Es la segunda vez que se lleva a cabo esta mancuerna y fabulosa colaboración. El año pasado sorprendieron con unos tenis de piel con aplicaciones de oro, pero este año multiplicarán su éxito con esta serie llamada The 7.

tenis ja

La colección de prototipos se presentó con gran éxito en la feria cultural ComplexCon de Chicago. Cada uno de estos pares representa elementos distintivos de Jack Daniel’s.

La colección inicia con un par llamado Grain que hace alusión a la receta con granos de maíz, cebada y centeno de Jack Daniel’s, es una creación realizada con gamuza, piel y telas premium.

tenis tenis

La gamuza es el material predominante en toda la colección, el resto de los pares se ha inspirado en el viaje que atraviesa este whisky hasta llegar a la botella. Incluso hay un par llamado Bottle que se basa en la icónica botella del destilado de Tennesse.

Así que no dudes en lucir uno de estos pares exclusivos e imprégnate de historia, sabor y estilo con estos tenis colección especial del whisky Jack Daniel’s mundialmente conocido y bebido.

jack