fbpx
Motor

Vibra a máxima velocidad con los 4 mejores convertibles del mundo

carro car

El automóvil convertible es la preferencia constante de los conductores que gustan de sentirse libres y más si se trata de vivir una experiencia de manejo única debido a la sensación que genera manejar a cielo descubierto.

Los automóviles de esta categoría se caracterizan por las texturas y variables del descapotable o por la falta de techo que hace exclusivo a este modelo. Las últimas versiones lanzadas en el mercado automotriz alimentan el alma deportiva y una pasión por la adrenalina, así que hemos seleccionado los mejores modelos de convertibles para que disfrutes de la velocidad al aire libre.

1.- BMW Z4

carro rro

Tercera generación, colaboración con Toyota, se distribuye con el nombre de Supra.

Seis cilindros en línea de tres litros biturbo de 340 hp, pero también hay un modelo de cuatro cilindros de 197 o 258 hp.

El Z4 presenta varios cambios y se enriquece de nuevos contenidos, es ligeramente más bajo que el modelo anterior.

Distribución ideal de peso entre dos ejes, el paso más corto mejora su agilidad. El capote es de tela, tiene dos nuevas pantallas en el puente de mando, un live-cockpit Pro de 10 y uno de 12 para el infotainment.

Con un botón, el Z4 se transforma de un confortable coche de ciudad a uno de gran turismo de alto rendimiento, el cambio es automático de ocho marchas y se adapta de inmediato al estilo elegido.

2.- Fiat 124 Spider

carro

Proyecto con Mazda que se produce en la plataforma del MX-5, el heredero del mítico Miata.

Tiene un ajuste específico en la dirección y en las suspensiones, un chasis ligero y una distribución óptima de las masas, el capote se acciona manualmente, en tres segundos se abre.

Disponible en una única motorización de cuatro cilindros de 1.4 litros turbo con tecnología Multi Air de 140 hp con cambio manual de seis marchas.

3.- Porsche 718 Spyder

carrito

Tiene motor aspirado, sin embargo, el modelo cuenta con seis cilindros opuestos, según el ensayado esquema Bóxer, cuatro litros de gasolina suministran 420 hp de potencia y 420 nm de potencia pareja máxima, cambio manual de seis marchas.

De 0 a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos es su aceleración, en un crecimiento continuo que lo lleva a superar los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima.

4.- Cayman GT4

carro

Sistema de ajuste PASM rebajado de 30 mm, rines de 20, soportes del cambio activos y regulaciones específicas de la electrónica de bordo.

Su precio es de 100 mil euros, el Boxster empieza desde poco más de 56 mil euros para el de cuatro cilindros turbo de 300 hp.

Estos cuatro automóviles son los considerados los más rápidos que te harán vibrar toda la velocidad y adrenalina que tu cuerpo requiere, conócelos y vívelos.