fbpx
Golf

Aplicaciones muy útiles para jugar golf

Golf Apps

Si juegas golf seguramente un extra no te vendría mal, seguro que has probado alguna aplicación relacionada con este mundo, hemos preparado para ti una selección con las mejores aplicaciones para Android y Iphone, prueba cada una de ellas pues tienen diferentes funciones que pueden ser de mucha utilidad.

Golf Alert

Aplicación gratuita disponible pensada para aquellos jugadores de golf que están interesados en conocer la agenda de torneos y eventos relacionados con ese deporte. Tiene una selección de escapadas organizadas por los propios campos de golf. Se trata de una buena herramienta para planificar un fin de semana jugando al golf, ya que tiene información actualizada sobre diferentes clubes y torneos.

Golfship App

Permite conocer multitud de campos de golf a través de fotografías que los propios clubes suben a la aplicación. Además de visualizar los campos, la app permite subir tus mejores resultados y compartirlos en redes sociales. Golfship App ofrece la posibilidad de comparar tus resultados con los de otros usuarios registrados y además almacena los datos de cada partida.

VIP Golf Experience Punta Cana

Golfshot: Golf GPS

Perfecto para mejorar tu juego y dominar el campo desde tu teléfono celular. Incorpora distancias en tiempo real a los obstáculos clave y objetivos en más de 40.000 campos en todo el mundo. Además, tiene vistas previas aéreas en tres dimensiones de cada hoyo con recomendaciones de palo.

Tomtom Golfer

Toda la información sobre el campo en tu muñeca. TomTom ha diseñado un exclusivo reloj con el que realizar el golpe de aproximación perfecto. La aplicación contiene los datos más recientes sobre los campos y permite tomar decisiones sobre el juego con solo echarse un vistazo a la muñeca.

Free Caddie

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que dispone de una base de datos de más de 28.000 campos de golf en todo el mundo. Tiene una versión gratuita y otra de pago y permite a los usuarios conocer, en un solo clic, información sobre los hoyos, mapas de los campos con marcas sobre irregularidades, obstáculos o bunkers.

Con estas aplicaciones tu juego será mucho más sencillo ¿Conoces alguna otra que deberíamos de agregar a esta lista?

Golf Apps