fbpx
Travel & Gourmet

Shanghái, sinónimo de lujo y los mejores hoteles

shanga

Si hablamos de innovación el hotel InterContinental Shanghai Wonderland es un concepto nuevo que te sorprenderá por completo debido a que fue construido en una cantera abandonada, se encuentra ubicado en la cordillera de Sheshan, 20 millas al suroeste de Shanghái.

La construcción tardo diez años en completarse, la mayor parte de este hotel es de construcción subterránea y ofrece 336 habitaciones de lujo distribuidas en 18 pisos, este majestuoso recinto es apodado rascatierras.

hotel

De los 18 pisos que tiene esta torre, 16 están bajo tierra, los últimos dos están sumergidos dentro de un acuario de 10 metros de profundidad, estas habitaciones tienen una vista increíble directa a loa peces nadar y se podrán colocar en los balcones específicamente diseñados para apreciar la caída de las cascadas.

Dentro del hotel existen diferentes atracciones que te harán sentirte en otro mundo, las áreas comunes, es un camino con fondo de vidrio para caminar y explorar el área.

hotel shanga

El salto en bungee y escalada en roca son lo más atractivo del lugar. El bar The Quarry es la sensación que te proporcionará adrenalina constante con su gran variedad de exquisitos cócteles.

El servicio de mayordomo es personalizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

chin chin

Este hotel es amigable con el medio ambiente, se ha mantenido la mayoría de las construcciones dentro del pozo en desuso y genera su propia energía geotérmica y solar para alimentar las funciones diarias que se ejecutan.

Así que no dudes en visitar esta magnífica creación y conozcas una estructura arquitectónica original.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish