fbpx
Luxury Watches

Tourbillon, los más espectaculares de la relojería

caro reloj

Dentro del mundo de la relojería existen diversos conceptos y complementos que hacen una verdadera magia para que tengas un mecanismo de lujo. El tourbillon es un sofisticado componente adicional que logra que los movimientos mecánicos sean de mayor precisión.

El nombre de tourbillon se les da a todos los componentes insertados en el mecanismo del reloj para eliminar los errores eventuales de los calibres.

Actualmente los modelos de pulsera son los relojes que cuentan con un tourbillon, pero lo cierto es que son pocas las casas de relojería que pueden permitirse realizar este tipo de mecanismo escenográfico en sus relojes, por lo que se considera un verdadero lujo. Aquí te presentamos los ocho espectaculares relojes que tienen un tourbillon de lujo.

De hombre estos son los cuatro mejores:

1.- Patek Philippe

El Ref tiene .5207 de oro blanco, este reloj tiene repetición de minutos y calendario perpetuo tan complicado que el tourbillon se puede observar únicamente a través de la tapa transparente.

reloj pil

2.- Blancpain

El tourbillon de este especial Villeret parece suspendido. Presenta también horas saltantes y minutos retrógrados, caja en oro rojo.

reloj balc

3.- Lange & Söhne

Cien ejemplares del 1815 Tourbillon de platino, a las seis horas arriba de una esfera esmaltada revela el tourbillon, manual.

reloj lan

4.- Bvlgari

Octo Finissimo Tourbillon Automatic es ultradelgado, la caja mide 3.95 milímetros de espesor, es edición limitada a 50 piezas de titanio.

reloj bul

De mujer estos son los cuatro mejores:

1.- Audemars Piguet

La esfera parece en tercera dimensión y es aquí donde resalta el tourbillon. 200 diamantes decoran el Royal Oak Concept Tourbillon Volante en oro blanco.

reloj pi

2.- Breguet

El Classique Grande Complication con tourbillon tiene caja de oro blanco, el bisel y asas cuentan con 74 diamantes y esfera de madre perla grabada a mano, manual.

reloj bre

3.- Jaeger-LeCoultre

El Rendez Vous Tourbillon Enamel muestra una carátula en esmalte con diamantes. Lleva joyas en su caja y bisel de oro blanco, automático.

reloj reloj

4.- Cartier

Caja en oro blanco con 437 diamantes para el Clé de Cartier Tourbillon Volante, manual.

cartier

Mostrando toda su sabiduría y conocimiento técnico, los modelos con tourbillon conquistaron primero al sector masculino proporcionándoles a los caballeros un estilo impecable, pero actualmente también han sido favorecidas el sector femenino, es así como las damas ahora lucen versiones detalladas y decoradas con diamantes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish