fbpx
Luxury Watches

Los relojes más deseados del mundo

Los relojes mas deseados

Los deseos no siempre tiene que ver con el dinero, aunque la mayoría de los objetos fuera del alcance de nuestros anhelos lo son precisamente por estar fuera del alcance de nuestro bolsillo. Estas son algunas de las piezas más impresionantes de este rubro.

Los relojes mas deseados

DelaCour Bitourbillon Baguette

Esta pieza única, realizada únicamente bajo pedido, es una primicia dotada de dos tourbillones flotantes mediante diferencial, hora saltante, un doble huso horario y una fase lunar de estrella fugaz.

Su distintiva caja de 40 x 33 mm está realizada en oro rosa y engastada con diamantes talla baguette.

Precio: 1,8 millones de dólares

Los relojes mas deseados

Vacheron Constantin Traditionnelle Minute Repeater Perpetual Calendar

Es el modelo de precio más elevado que figura en el catálogo de Vacheron Constantin; razones no le faltan. Su calibre 2755 QP de cuerda manual acciona las indicaciones de horas, minutos, tourbillon con segundero, repetición de minutos, calendario perpetuo e indicación de reserva de marcha en el dorso del reloj, además está certificado con el Punzón de Ginebra.

Precio: 810,000 dólares

Los relojes mas deseados

TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamonds

Este modelo ha marcado un antes y un después en materia de relojes conectados gracias a su original concepto de intercambiabilidad del módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). Un concepto que se aplica también a las asas, la pulsera y la hebilla. Sus características son una hermeticidad hasta 50 metros, GPS, sensor de pago NFC, pantalla AMOLED de alta definición y una gran selección de esferas. Ahora se presenta en versión totalmente engastada con un total de 23,35 quilates y caja de oro blanco.

Precio: 200,000 dólares

Los relojes mas deseados

Officine Panerai Lo Scienziato

Lo Scienziato – Luminor 1950 Tourbillon GMT es sin duda una de las creaciones más innovadoras y sorprendentes de la casa italiana. Presentado por primera vez en 2016, su caja de titanio ha sido impresa en 3D.

El nuevo modelo conserva todas las características de su predecesor con un aspecto ligeramente modificado: el azul de las agujas se utiliza también en el reborde y en la costura de la correa de piel negra, lo que dota al reloj de un aspecto aún más deportivo.

Precio: 155,000 dólares

Los relojes mas deseados

Zenith DEFY Zero G

Defy Zero G desafía las leyes de la gravedad con su módulo «Gravity Control» giroscópico, optimizado y de tamaño reducido. El célebre dispositivo patentado por Zenith en 2008 para posteriormente reducir sus dimensiones esta equipado con una robusta caja de 44 mm de diámetro en oro rosa y un brazalete metálico flexible y ergonómico.

Precio: 135,000 dólares