fbpx
Travel & Gourmet

Sofitel, hospitalidad de lujo de estilo francés en la cdmx

Hotel Hotel

Ha llegado a la Ciudad de México una genuina y afrancesada propuesta que marcará una gran diferencia en el sector hotelero, Sofitel abre sus puertas en Avenida Paseo de la Reforma.

Sofitel es una de las 32 marcas dentro del portafolio de Accor, grupo que tiene presencia en México hace más de 20 años.

sofi hotel

La apertura del lujo hecho hotel, resulta muy oportuna, actualmente la ciudad goza de un boom alrededor mundial como capital turística debido a su reconocida oferta gastronómica y cultural.

sofi hotel reforma

Quedarás fascinado en esta estructura de 52 pisos, sus habitaciones son 275 y completamente majestuosas, de estas son 56 suites exclusivas.

sofi hotel 1

La suite Imperial en el piso 37 es lo más top del paraíso del confort con 300 metros cuadrados donde podrás disfrutar de ventanas de piso a techo, una sala de estar y un comedor.

sofi hotel 4

El director general de Sofitel México, Sylvain Chauvet, externa que a través de sus cuatro pilares lo cuales son el diseño, la gastronomía, el arte y la cultura en su interior de este recinto hasta el más exigente quedará complacido.

sofi hotel 2

La vista privilegiada, la piscina de alto nivel y sofisticados bares lounge hacen que el piso 38 sea ya el nivel directo que todos quieren conocer y del cual todos hablan por ser una verdadera tendencia de élite.

sofi hotel 3

Uno de los mejores bares del piso 38 es un speakeasy, Freehouse, es premium y te ofrece puros al terminar la tarde; Cityzen es el otro bar de Sofitel México y tiene la mejor vista, de verdad es inigualable debido que es de 180 grados. Ambos bares ofrecen una mixología excepcional y cócteles creativos con un toque único mexicano.

sofi hotel exclu

No todo es general, el piso 36 es reservado únicamente para los huéspedes que se alojan en las habitaciones del Lounge Club Millésime el cual incluye un check-in privado, servicio de conserjería personalizado y acceso a regalos exclusivos como artículos de baño Hermès entre otros privilegios.

sofi hotel bar

Con respecto a su oferta gastronómica, ofrece Bajel, restaurante de concepto mediterráneo y Balta, de concepto tradicional de especialidad mexicana, dispuestos a deleitar los paladares más exquisitos.

sofi hotel comida

Sofitel Reforma es toda una experiencia donde la exclusividad y el lujo no tiene límites, este hotel ha colaborado con la marca francesa L´Occitane para ofrecerles a todo visitante un spa que ahora ya es mundialmente conocido por la calidad y exquisitez de sus productos.

Hasta su fachada es única y poco convencional a comparación del resto de los hoteles situados en una de las principales avenidas de la ciudad, la entrada principal del hotel es una casa restaurada y construida originalmente en 1938, esta idea surgió con el fin de preservar la arquitectura y la historia de México, el lobby se encuentra y te recibe en el piso 14.

sofi hotel hotel

De todas las marcas de Accor, Sofitel México tiene una personalidad francesa, la inspiración tiene origen en el encendido del alumbrado de las calles de París.

No dudes en visitarlo y hospedarte, aquí tendrás una profunda conexión de tradiciones y siempre experiencias únicas rodeado de lujo.