fbpx
Travel & Gourmet

Lugares imprescindibles qué visitar en Barcelona

Barcelona

Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España con alrededor de más de 7 millones de visitantes al año, esto la convierte en la cuarta ciudad que más turistas internacionales recibe de toda Europa. ¿Quieres saber qué ver y visitar en Barcelona en un día?

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una de las obras maestras de Gaudí que en la actualidad aún se está finalizando su construcción. Si vas en época de pleno verano te recomendamos comprar las entradas por internet para agilizar tu acceso.

Jardines Pedralbes

Los jardines Pedralbes es un parque que se ubica en uno de los extremos de la ciudad, a nosotros nos encanta por ser de los parques más relajantes y bellos de Barcelona.

Barcelona

Parque Güell

El Parque Güell es toda una obra de arte que fluye con la naturaleza. Nosotros te recomendamos visitarlo al atardecer para disfrutar de unas maravillosas vistas de de la ciudad.

La Rambla

Caminar por este largo paseo entre árboles y personas es todo un reto en pleno verano que tenéis que vivir. En la Rambla de Barcelona te encontraras con todo tipo de artistas donde hay un sin número de locales y restaurantes para poder saborear la comida española.

Barcelona

La Boquería

La Boquería es más que un típico mercado tradicional y es que en su interior el color te atrapará seguro. Cuando visites el mercado nosotros te recomendamos caminar por sus largos pasillos cada uno de una especialidad los dulces es lo primero que te encuentras, frutas y verduras, pescado, carne y mucho más.

Museo Blau

Es un gran museo dedicado para todos los públicos. Durante su visita realizaras un viaje por la historia del mundo con visualizaciones de vídeos y gran cantidad de exposiciones que os dejarán la boca abierta puesto que son muy realistas.

La Pedrera

Otro de los edificios que deben de ver y visitar en Barcelona también obra de Gaudí es la Pedrera, es un lugar que pagas con gusto, puesto que en su interior las formas cobran vida y hacen de la visita toda una experiencia inimaginable.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish