fbpx
Uncategorized

Ryoshi, la nueva joya culinaria de la cdmx

ryoshi polanco

La alta gastronomía cada vez se hace presente en el corazón de la Ciudad de México, trasladarte de un país a otro y de continente a continente es posible si lo haces con una magnífica degustación.

En esta ocasión te compartimos toda la información de la cocina japonesa, la cual logra posicionarse en una de las más exclusivas avenidas de México, Avenida Presidente Masaryk, hablamos de Ryoshi un nuevo restaurante de alto nivel en Polanco.

polanco

El lugar tiene la capacidad para doscientas personas, ya sea que elijas salir a la terraza a comer, sentarte cerca de la barra de sushi o cerca de los mixólogos que están haciendo maravillas con licores, quedarás enamorado y de inmediato atento a todas sus sorpresas culinarias que ofrece.

En Ryoshi disfrutas platillos que mezclan lo mejor de la gastronomía japonesa, oriental e internacional. La decoración, combina elementos modernos y vintage.

polanco

En el menú es diverso y colorido, la especialidad de la casa son las tostadas de kampachi con foie gras, el sashimi de trufa, los rollitos de wagyu con trufa negra, las gyozas selladas y el favorito del lugar es el udon con wagyu, crema de hongos y trufa; aquí cocinan de una forma magistral el cangrejo de caparazón suave.

polanco

Toda la carne aquí está especialmente cocinada para ser suave y jugosa, las brochetas de pork belly o el rib eye con salsa de shitake son una experiencia culinaria que le da un giro completo al resto de los platillos.

polanco

Si eliges algo más vegetariano y natural, no te preocupes, también hay una perfecta opción para ti y es el Bonzai, son brócolis con soya dulce que al juntarlos en la boca obtendrás ese sabor acidito y picante tan emblemático de la cocina japonesa.

polanco

Estos platillos son increíbles y acompañados por una mixología impresionante, los cócteles de verdad son exquisitos, sakura es el cóctel sensación y contiene gin, aperol, frutos rojos y cítricos o bien podrás recurrir a lo clásico que son vinos de una gran oferta de distintos destilados orientales.

polanco

Los postres son un must y el cierre ideal después de su carta fuerte, aquí el pastel de tres leches con chocolate es todo un éxito, el pie de macadamia te dejará sin palabras, el coco rallado y la salsa dulce vertida sobre el brioche merecen acompañarse de un buen café. El rainbow cake es perfecto y colorido para toda ocasión; el pan es suave y esponjoso, lo sirven con nieve de fresa.

polanco

Ryoshi es un restaurante que destaca por sus ingredientes frescos, su alta calidad, variedad y su ambiente peculiar, el cual complementa su fascinante propuesta culinaria.