fbpx
Uncategorized

Vive en Tulum una increíble y nueva experiencia de arte y gastronomía

Tukum

El desarrollo turístico de Tulum ofrece experiencias de alta gama en el caribe mexicano, este destino va tras la conquista del turismo de lujo y seduce a los viajeros más sofisticados del mundo.

 Con la intención de maravillar a fanáticos del lujo y el buen comer de todos los países, Tulum tendrá un verdadero espectáculo que combinará magia gastronómica y arte conceptual creado por Millesime a partir del próximo 9 de diciembre y hasta el 28 de febrero del 2020

Tulum

Manuel Quintanero fundador de la experiencia nombrada LOCURA Millesime, este concepto es exclusivo para grupos reducidos de ocho personas a los que les serán preparados deliciosos platillos por manos expertas que compartirán su historia con sabores, texturas y presentaciones excepcionales.

Los chefs Jonatan Gómez Luna, Gabriela Ruiz, David Cetina, José Luis Hinostroza, José Luis Estevan y Nicolás Tapia han diseñado un menú de ocho tiempos acompañado de los mejores vinos y destilados.

tulum tulum

Estos exquisitos platillos y los cócteles sorpresa son la fuente de inspiración de 20 actores que presentarán una puesta teatral interactuando con todos y cada uno de los comensales.

La música será una mixología del Candy Beach, esta experiencia termina con un impresionante final en una paradisiaca playa privada.

playa privada

El arquitecto Juan Pablo Bedolla y la interiorista Claudia García Oliveras, traducen el misticismo de Tulum en un ambiente sofisticado y artístico donde te sentirás transportado a una dimensión alterna.

Te recomendamos reservar con anticipación, el cupo por día es de 80 personas divididas en grupos de ocho, no te puedes perder esta increíble y nueva experiencia de arte y gastronomía en el Hotel Tribal de Tulum Beach en el paraíso caribeño.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish