fbpx
Travel & Gourmet

Alquila una isla, vive las mejores vacaciones y vive la experiencia privada

Islas Privadas

A continuación, te presentamos reinos privados donde vivirás una experiencia única y estarás rodeado de lujo, sabemos lo importante que es para ti el descansar y consentirte como un verdadero rey.

En estos destinos tendrás unas vacaciones exclusivas donde tu más grande posesión será tu completo confort, el cielo y los impresionantes paisajes de los que estarás rodeado, hectáreas de vegetación y playas blancas, soledad que protege de cualquier rumor, el ruido de la ciudad o las reuniones y juntas de negocios.

Estas son las mejores islas donde vivirás un sueño diariamente y disfrutarás unas vacaciones privadas, sobre todo estarás rodeado de lujo:

1.- Isla Dark Castillo de Singer

Bahía del río St. Lawrence Nueva York.

El monto a cubrir es de 650 dólares por persona por un día, castillo histórico de Estados Unidos. Suntuoso lugar de camas imperiales, magníficos tapices y muebles con solera.

isla isla

2.- Isla Lankanfushi

 Maldivas Soneva Gili Resort.

La isla flota sobre el coral en aguas cristalinas y reúne 44 suites y villas en las que el denominador común es la elegancia, excelsa gastronomía de sus restaurantes y su selecto spa.

isla isla

3.- Frégate

Seychelles océano índico.

Paraíso de 3 kilómetros cuadrados en plena selva tropical, 1.900 euros por día dos personas. Robinsones gourmet que acceden en helicóptero y practican submarinismo.

isla isla

4.- Mnemba Zanzíbar

Océano índico Africano

Isla de 4,5 kilometros cuadrados, situada en el extremo nororiental de Zanzíbar, posee los lugares más maravillosos de África, es área marina protegida.

El precio por día y por persona es de 1.300 euros.

afri afri

5.- Wakaya Club Resort

Fiji océano índico.

Aquí sus 9 kilómetros cuadrados son de puro confort, David Gilmour es el dueño y recibe personalmente al hospedado, transporte aéreo o limusina, chefs personales, suntuosas playas, minigolf hacen de este lugar una verdadera exclusividad.

El precio a cubrir es por persona y por día de 1.800 euros.

islas

6.- Cayo Espanto

Belice mar caribe.

A dos horas de Miami, isla privada de 4500 kilómetros cuadrados dividida en cuatro villas con zona privada que incluye un muelle, piscina, bungalow y jacuzzi.

Por persona y día el valor a cubrir es de 1.395 dólares.

isla islu

7.- Isla del Barón

Cartagena España

Propiedad de 800 metros cuadrados diseñados por Frank Loyd Wright, su mayor atractivo es un castillo medieval y una torre circula que tiene la capacidad para diez personas.

Por persona y semana el equivalente es de 1.200 euros.

isla islo

8.- Taprobane

Océano índico en la Bahía de Weligama Sri Lanka.

Pertenece al escritor americano Paul Bowles, cinco suites completas, variadas actividades al aire libre donde la presencia de los elefantes será habitual.

El alquiler de la isla completa cuesta 4.300 euros al día.

islas

9.- Ballinakill Castle

Irlanda mar céltico.

Son 1,2 kilometros cuadrados sobre el río Waterford, antiguo castillo del siglo XV, el cual conserva la solera, cinco suites y catorce habitaciones del castillo.

Campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y zonas de croquet.

Puede alquilarse entera por 15.000 dolares al día y 465 euros por día dos personas.

isla castillo

10.- Wadigi Seychelles

Océano índico

Oculta en las islas Mamanuca a diez minutos en helicóptero del aeropuerto internacional de Nadi. Tres habitaciones de lujo al borde del acantilado, sus dueños son Jim y Tracey Johnston.

El monto a cubrir es por día pero el precio es para dos personas y es de 2.100 euros.

fiji fiji

Una isla privada, más que un sueño, es una irresistible fantasía, lo único que trabajas es la imaginación. Aquí te enlistamos estos increíbles paraísos para que vivas las mejores vacaciones de tu vida.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish