fbpx
Golf

En qué consiste el trabajo del caddie en el golf

caddie

El mundo del golf es realmente atractivo y más cuando se realiza un torneo, estos eventos se distinguen por la exclusividad y la elegancia del deporte, en este encuentro los ojos se centran sobre los golfistas más destacados del mundo.

golf ayuda

Pero para los espectadores sin conocimientos en el ámbito resulta extraño y se realizan la incógnita de quién o quiénes son los personajes que cargan los palos de golf y acompañan a los golfistas. Estas personas que fungen como asistentes son llamados caddies.

caddie ayuda

El trabajo principal del caddie es darle buen mantenimiento al equipo, de su limpieza y reparación en caso de que sea necesario, cargar los palos de golf, realizar las mediciones e informar sobre las condiciones atmosféricas además de acompañar al jugador durante todo el torneo.

caddie

La característica propia del caddie es la confianza que el jugador deposita en él, son el principal apoyo y consejeros de los golfistas. Los caddies de los mejores jugadores de golf de la historia han tenido un papel importante en la victoria de estos golfistas.

caddie

Los golfistas elite, aseguran que contar con un buen caddie, es sumamente importante para poder competir al más alto nivel ya que en ocasiones estos elementos les recuerdan a los jugadores las reglas del juego o les sugieren las mejores jugadas.

golf golf

Los conocimientos de los caddies sobre el golf son muy bastos, debe tener un conocimiento único del juego, conoce las reglas a la perfección, si el jugador tiene una duda el caddie debe resolverla a la brevedad, debe reconocer el terreno de juego por si se llegan a presentar cambios en el recorrido y detectar posibles obstáculos en campo de golf.

ayuda golf

En definitiva, el caddie se encarga de que el jugador tenga todos los elementos necesarios para dar lo mejor de él sobre el terreno y de hacer que su juego sea el mejor posible. Ahora ya sabes que el caddie es más que un cargador de palos y la importancia que tiene en la industria de este deporte espectacular que es el golf.