fbpx
Luxury Lifestyle

Tufton la bocina de gran poder de Marshal

Tufton

El Tufton es un magnífico altavoz que funciona tanto conectado a la corriente o con batería que le aporta suficiente carga para que tengas más de 20 horas de tiempo de reproducción.

Imitando el gabinete del Amp clásico de la marca, esta hecho material vinilo y rejilla que lo caracterizan. La calidad y diseño se asocia inmediatamente a la imagen que tenemos de los músico de rock a través del mundo.

Tufton

El Tufton es el artículo más grande de su rango Marshall Phones, es compatible con BT 5.0 y ofrece conectividad multiple por lo cual se puede conectar más de un dispositivo a el, por ejemplo, es ideal para una fiesta donde varias computadoras, tabletas o celulares pueden interactuar con sus listas de reproducción sin interrupción.

La geometría de los altavoces dentro del Tufton se basa en el sonido estéreo Blumlein, un patrón de colocación de altavoces y micrófonos que ofrecen una experiencia multidireccional al proyectar y superponer los canales izquierdo y derecho para producir un sonido completo y envolvente de una salida combinada de 80W. También hay un puerto bass reflex en la parte posterior del gabinete que bombea unos graves sólidos que son increíblemente impresionantes para este tipo de dispositivos.

Tufton

Su batería puede llegar a durar hasta 20 horas, al ser de iones de litio con una carga de 20 minutos puede dar hasta 4 horas de servicio.

Su peso es de 4.9 kg y puede ser transportada de manera cómoda con su asa grande y acolchada; puedes llevarla a los exteriores pues es resistente al agua con el estándar IPX2, por lo que repele las salpicaduras.

Tufton

En la superficie superior del Tufton hay un cartucho insertado con un botón de sincronización Bluetooth, tres perillas Marshall clásicas para volumen, graves y agudos, y un medidor de potencia rojo compuesto por 10 segmentos LED rectangulares, como un indicador de gasolina en un coche. Tiene entrada 3.5 mm y una aleta para ocultar el conector a la luz.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish