fbpx
Motor

Porsche 911 Speedster, el convertible biplaza perfecto  

carro

La firma alemana Porsche se hace presente constante en la actualidad, en esta ocasión se engalana con su mítica y limitada edición de 1.948 unidades, este número hace referencia al año 1948, fecha en que la marca vendió su primer auto.

El nuevo integrante de la familia es el Porsche 911 Speedster, este fascinante automóvil rinde homenaje a la historia de la marca, este concepto encarna las virtudes originales, es de construcción ligera, eficiencia y un verdadero placer de conducir.

hola

Este nueveonce tiene el mismo motor bóxer atmosférico de los 911 GT3 y GT3 RS, el 4.0 litros bóxer de seis cilindros sube 9.000 rpm y desarrolla una potencia de 510 CV y motor máximo de 469 Nm, lo mejor de esta edición es la caja de cambios manual GT.

La aceleración es de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 309 kilómetros por hora. Parabrisas y ventanillas rebajadas son su característica, doble joroba trasera, capota de lona de accionamiento manual y componente fabricado en fibra de carbono.

hola

Buscando la máxima ligereza, para este modelo su construcción para las puertas son paneles ligeros, tiradores de tela, paragolpes delantero y trasero de poliuretano, frenos carbocerámicos de serie que ahorran un 50 % de peso con respecto a los frenos de acero convencionales. El cliente puede equiparlo sin sobrecoste alguno.

rojo

Pesa únicamente 1.465 kilogramos, chasis derivado de los modelos 911 GT3, goza de un eje trasero direccional con una calibración específica, soportes de motor activos, llantas monotuerca de 20 pulgadas pintadas en negro satinado y neumáticos de altas prestaciones.

carro lujo

Sus asientos son completamente deportivos con tapicería de cuero negro, están disponibles costuras en rojo y bordado Speedster en los reposacabezas, y hay opciones como el volante GT Sport con marca central.

hola

La marca alemana con Porsche Design lanzará para los clientes que hagan su compra de este modelo un reloj 911 Speedster Chronograph con diseño específico a juego con el Speedster y materiales originales de Porsche, como el cuero. Esta fascinante edición como podrás ver es una verdadera joya que enamora a propios y extraños.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish