fbpx
Luxury Watches

Lo que debes saber para usar tu reloj de lujo con poder y estilo

reloj de lujo

La pieza perfecta e indispensable que marca distinción en la imagen de cualquier caballero es un reloj de lujo, este accesorio es el plus perfecto que te identifica y refleja elegancia siempre y cuando lo utilices de la manera y forma correcta.

lujo reloj

Un reloj de lujo te hará lucir con estilo, así que utilízalo con poder. A continuación, te comparto todo lo que debes saber y tener en mente al usar este accesorio y le saques el máximo partido.

1.- Cuida el contraste

Es cierto que un reloj de lujo de por si es llamativo, pero debes recordar que si esta pieza tiene demasiado contraste de color, materiales, tonos y texturas es menos formal.

Esto no quiere decir que debas alejarte de aquellos modelos excéntricos con diseños alucinantes y colores vibrantes, debes estar consciente de que, al utilizarlos, será mejor acompañarlos por un atuendo que comparta su actitud vanguardista.

reloj lujo

2.- Identifica la correa adecuada

La correa o el extensible es lo que le da vista a tu reloj, en cuestión de minutos puedes convertir una pieza casual en una con un toque con mayor de sofisticación y viceversa.

Escoger el modelo correcto para cada ocasión resulta vital, las correas de metal y cuero oscuro son las indicadas para ocasiones especiales o cuando portas traje formal.

Las correas en tonos cálidos o llamativos y de diferentes tipos de textiles son mejores para consolidar un look completamente casual.

reloj correa

3.- Combinación perfecta. Combínalo con cinturón o con tus zapatos

Lo de hoy es lucir bien, logra un aspecto natural pero sofisticado, observa un poco en lo que traes puesto o lo que hay en tu guardarropa.

Calzado formal es igual a utiliza un modelo formal de reloj.

 Zapatos casuales o sneakers se llevan mejor con modelos de relojes deportivos.

reloj color

4.- Jamás, no lo uses sobre tu camisa

Tu reloj de lujo debe ir debajo de tu camisa o cubierto en parte por el puño y únicamente debe ser visible cuando dobles el brazo.

Es error en el mundo de la alta relojería colocar este accesorio por encima de la camisa.

reloj camisa

5.- Ubica y ajusta a la altura indicada

Un reloj de lujo luce impecable, radiante y glorioso en tu muñeca, usarlo demasiado bajo resulta imperdonable.

La medida exacta, no más arriba y no más abajo.  Debe ir exactamente abajo de donde inicia tu mano y deslizarse más abajo no es una opción, no temas ajustarlo bien y asegurar que se mantenga fijo en el lugar que le corresponde.

lujo lujo

No todos los relojes y piezas de lujo son iguales, y elegir el que se adapte a ti y a tu estilo es el primer paso para lucir como todo un caballero elegante de un elevado conocimiento de la alta relojería.

Recuerda que cada diseñador y firma del mundo relojero tiene variedad infinita que se adapta a tu outfit, existen modelos básicos que se dividen en formales, de aviación, deportivos y de buceo.

reloj diamante

Los modelos de reloj formales y de aviación son ideales para conservar un estilo elegante, los otros dos modelos, los relojes deportivos y de buceo son opción cuando traes atuendos casuales. Ya tienes la información de utilidad y necesaria para portar tu pieza de lujo con poder y el estilo propio que te caracteriza.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish