fbpx
Luxury Lifestyle

DIOR MEN y COUTURE, llegada con éxito a México

Dior México

La casa francesa de exquisitos diseños y piezas clave para el guardarropa masculino ha cumplido, Dior llega a la Ciudad de México con ready-to-wear, couture y accesorios, es una verdadera experiencia y el cumplimiento del sueño varonil de México.

Artz Pedregal Dior

El centro comercial Artz Pedregal es quien recibe a la firma de lujo y trae para todos los amantes de la vanguardia la línea Dior menswear y Dior Couture mujer, esta boutique tiene la colección más esperada y perfectamente diseñada.

Dior

En su interior descubrirás dos líneas operadas por dos grandes creativos, en la parte masculina corre a cargo del diseñador británico Jim Jones y en el área femenina por la diseñadora María Grazia. Estos dos excelentes líneas se complementan con una serie de calzado elegante y accesorios icónicos.

Artz Pedregal Dior 1

La boutique tiene un concepto pensado y diseñado bajo el ambiente cálido, de diseño contemporáneo y colores tenues con detalles metálicos a resaltar en tono champagne, paredes con textura, vitrinas perfectamente iluminadas en diversas dimensiones.

Dior México1

Dentro de ella la sección VIP está decorada en color beige Toile de Jouy que rinde tributo a la primera casa de modas de Christian Dior, te dará una experiencia y sensación de compra parisina por el glamour que te atrapará.

Artz Pedregal Dior 2

Así que ya puedes encontrar tus piezas y diseños favoritos para esta temporada de otoño-invierno 2019 y lucir un look increíble en tus compromisos de fin de año. Es fácil ubicar la tienda, ésta se encuentra en la entrada principal de Artz Pedregal, será tu primer parada obligatoria al llegar a la plaza.

Dior México lujo

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish