fbpx
Golf

Resultados del Mayakoba Golf Classic

Mayakoba Golf Classic 2019

El golfista mexicano consiguió su mejor marca dentro del PGA Tour tras quedar en la segunda posición después del campeón Brendon Todd.

El mexicano Carlos Ortiz obtuvo su mejor resultado dentro de la PGA Tour al finalizar en segundo lugar del Mayakoba Golf Classic.

Al filo de las 7:30 de la mañana, el de Guadalajara jugó el único hoyo que le faltaba, un par cuatro, que dejó en par para quedar con una tarjeta de 19 golpes bajo par de campo, a uno del campeón Brendon Todd de Estados Unidos.

“Hice un gran torneo y muy agradecido por esta gran semana. Estoy tranquilo, pues se que solo será cuestión de seguir tocando la puerta hasta que solito llegue”, declaró el mexicano, quien estuvo muy al pendiente de los movimientos de Todd los últimos hoyos.

Mayakoba Golf Classic 2019

Mientras tanto, en tan sólo dos semanas el estadunidense Brendon Todd cambió su historia… pasó de ser un jugador con cinco años de sequía y que pensaba en dedicarse mejor a poner un negocio a un golfista con dos victorias consecutivas en la máxima gira del golf mundial.

“Siempre traté de mantenerme positivo durante los momentos más duros, no fue fácil. Yo veía a mis amigos con una o dos victorias por ahí y yo nada. Fue muy complicado, pero pasé ese punto bajo en mi carrera y estoy listo para esta nueva etapa”, declaró el norteamericano de 34 años, quien se adjudicó la semana pasada el triunfo en el Bermuda Championship. Todd firmó una tarjeta final de 264 golpes, 20 bajo par de campo, en una jornada que se tuvo que dividir en dos por condiciones de luz.

Via Milenio Deportes

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish