fbpx
Luxury Lifestyle

Artz Pedregal se engalana con el lujo gourmet de Concepto Cocina Abierta

artz artz artz

La oferta gastronómica de la Ciudad de México continúa imparable, en esta ocasión traemos para ti una opción perfecta que realmente vale la pena conocer y degustar.

gourmu

Te invitamos a conocer el Concepto Cocina Abierta, esta propuesta combina la alta cocina con un ambiente sofisticado, aquí los alimentos y bebidas son los protagonistas, viajarás a través de una gama de sabores de todos los continentes.

artz cocina

El tercer piso del centro comercial, Artz Pedregal, ya cuenta con la presencia de Concepto Cocina Abierta, a partir del 21 de noviembre de 2019 abre sus puertas para ofrecer varios conceptos en un solo lugar, salas con diferentes tipos de música, comida gourmet, cócteles, vinos, arte minimalista y contemporáneo exclusivamente para ti.

gourmet

El ambiente y calidez de esta interesante propuesta gastronómica te incita a disfrutar, comer y beber algo diferente y especial en un espacio amplio, vanguardista y tranquilo. Podrás elegir platillos de ocho restaurantes diferentes, variedad en vinos y coctelería.

cocina gourmet

Restaurantes:

Cantina La Imperial, Nero Forno Pizza E Pasta, Robata Japonese Grill, Asador Primitivo, Humo de Mar Pescados y Mariscos, Moshi Moshi Sushi, Café Guru, Teddy´s Cocktails Wine & Beer.

gourmet gourmet

cocina cocina

traga traga

Cócteles:

Mezcal A GO GO, Apolonio, Gin & Tonic´s, Beach Cucumber, Mishi.

bebida

Vinos:

VB Cune Semidulce, VT Cune Crianza, Balero Tinto, Vianova Godello.

vinos

vinito

Estamos a punto de cerrar el 2019 y con la llegada del último mes del año lo cierto es, que comienzan las fiestas, reuniones y encuentros, así que, qué mejor ocasión para conocer nuevos lugares y pases una verdadera experiencia en Concepto Cocina Abierta de Artz Pedregal.

artz