fbpx
Business

Google compra la compañía Fitbit

google compra

El gigante del Internet ha realizado la compra de la marca Fitbit, debido a que próximamente impulsará su propia marca de relojes inteligentes que tendrán un sistema operativo particular.

google

La compra ya es oficial y fue realizada por 2 ,100 millones de dólares, un equivalente a poco más de 7 dólares por acción, esta absorción se llevo a cabo debido a que wearables de Google se beneficiara con los adelantos y trabajos tecnológicos de Fitbit en general.

Fitbit también ha desarrollado ya un programa llamado Fitbit Premium; en el cuál la aplicación se configura a tus necesidades y ofrece programas avanzados de monitoreo de sueño o ejercicio.

compra compra

El que Fitbit haya sido comprada por Google no quiere decir que el dispositivo dejara de servir o tener soporte con iOS o Android; por lo que no es de preocuparse, la aplicación tendrá un cambio de cara gracias a su mejora significativa en el sistema operativo interno.

Esta no es la primera marca que compra Google para desarrollar sus productos, así que sumérgete en la era digital y utiliza a tu favor los próximos relojes que sacará a la venta el coloso del Internet.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish